domingo, 21 de agosto de 2016

La Era Twilighters perdurará en la Música


¡Buenas! haciendo un zapping violento en la TV di justo con la película Eclipse, la 3º parte de la Saga Crepúsculo, claramente me detuve y continué viéndola. Y esa hermosa escena final que tiene, con Edward y Bella en el prado y la dulce melodía de la canción de Metric, me hizo recordar cuantas buenas canciones y artistas descubrí gracias a esta Saga
Y ese es el poder que tiene una buena BSO,  la escuchas y vuelves a transportarte a la película recordando la escena con alegria, con emoción. Y en mi caso que atravese la era Twiligheters (y a mucha honra jajajaj) me recuerda todo lo que viví.

Paramore - Decode ♫                                                             ♫ Muse - Supermassive Black Hole
 


Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth♫   ♫Death Cab For Cutie - Meet Me On The Equinox
 


The Killers - A White Demon Love Song ♫                                       ♫ Hurricane Bells - Monsters
 


Likke Li – Possibility ♫                                 ♫ Florence And The Machine - Heavy In Your Arms ♫
 


Metric - Eclipse (All Yous) ♫                                                     ♫ Muse - Neutron Star Collision
 


Christina Perri - A Thousand Years ♫                                    ♫ Sleeping At Last - Turning Page
 


Bruno Mars- It will rain ♫                                                               ♫ Green Day: "The Forgotten
 


8 comentarios:

  1. Esta saga me encanta, todo en ella me gusto tanto, la película, los libros, las banda sonoras. Y es cierto, gracias a ellos descubrí muchas bandas que realmente son buenas y que hoy en dia me encantan, como Paramore y Muse :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad que tengo un oído horrible para la música y no me suele fijar tanto en las BSO, tengo que ponerle más atención ^^ Pero es genial cuando consiguen transportarte =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!! Si, yo creo que fácil el 90% de la música que escucho la saqué en BSO de películas, series TV, libros y hasta propagandas. Escucho un tema, me gusta, investigo un poco la banda, voy a youtube y listo, un nuevo descubrimiento y derecho a mi carpeta musical.

      Por eso muy poco de mi música tengo suerte de escucharla en las radios, pero bueh, detalles jajajajja.

      Nos leemos. Saludos!!

      Borrar
  3. Hola! Justo escuchando las canciones me teletransporté a la época donde era una niña que se sentaba con sus hermanas a ver las pelis de Crepúsculo todo el día y no contuve la nostalgia. Gracias a estas pelis y libros conocí a una de las artistas que mas me gustan en la actualidad como lo es Christina Perri, ella es fantástica. Besos y gracias por recordarme razones para seguir amando Twilightxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja que divina!! un placer compartir este placer por la música y por Twilight. Y como siempre gracias por comentar!!
      Bso.

      Borrar
  4. Te estoy amando en estos instantes con este post ¡me resulta imposible ver estos vídeos y no llorar! Porque yo soy muy fan de esta saga y es como revivirla de nuevo.
    PD: Sigo pensando que Jacob se merece una sola canción para él en el momento de la imprimación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajjaja me hiciste reir. Gracias!!! Un placer compartir y ver que somos varias las disfrutamos de ese maravilloso mundo.

      Y tengo que darte totalmente la razón, pocas canciones me recuerdan a alguna escena particular de Jacob, pero la Imprimación definitivamente merecía una

      Borrar