viernes, 12 de agosto de 2016

Portada + Sinopsis de "The Goal" el #04 de la Serie Off Campus (Kiss Me) - de Elle Kennedy


Gente!! Tal como dice el título, les traigo la portada y sinopsis del 04º libro de la Serie Off Campus (puedes ingresar al link para leer el resto de los libros), que tiene como protagonista a Tucker, ese hermoso colorado con cara de bebe (o con barba de Yeti) un personaje perspicaz y atento, y aunque sean libros independientes el final del 3º me dejó desesperada por leer este!!!!

OjO que si no leiste la Serie, la sinopsis de este libro puede ser un poco reveladora sobre ese final de última página que tiene el libro anterior (no es que sea para tanto, pero sabrás quién es la pareja y lo que espera)


SINOPSIS:
Ella es buena en alcanzar sus metas...
La estudiante de último año de College, Sabrina James, tiene todo su futuro planeado: graduarse del College, entrar a la escuela de derecho y obtener un trabajo con buena paga en una firma feroz. Su camino para escapar su vergonzoso pasado ciertamente no incluye un magnifico jugador de hockey que cree en el amor a primera vista. Una noche de calor sofocante y sorpresiva ternura es todo lo que ella está dispuesta a darle a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que se necesita para que toda tu vida cambie.
Pero el juego se acaba de poner más complicado.
Tucker cree que ser un jugador de equipo es tan importante como ser la estrella. En el hielo, él está bien con quedarse fuera del foco de atención, pero cuando se trata de convertirse en papá a la edad de veintidós años, se rehúsa a ser un calienta asientos. No duele que la pronto-a-ser madre de su bebé sea hermosa, inteligente y lo mantenga en la punta de sus pies. El problema es el corazón de Sabrina que está bien cerrado y la ardiente morena es demasiado terca para aceptar su ayuda. Si él quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla que algunos goles solo se pueden hacer con asistencia. 
FECHA DE PUBLICACIÓN 26/09/2016 


4 comentarios:

  1. Ufff... voy a comenzar a leer el primero de esta saga que me han recomendado mucho
    ¿tú ya los leíste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los 3 primeros si y me enganché tanto que los leí al hilo.

      Muchachos de veinti pocos que son jugadores de hockey sobre hielo. Todos súper sexys, obvio jajaja. Cada historia tiene su pequeño drama de universitarios yankees y su romance (que en cada libro sube la apuesta hot ja!) además me reí muchísimo!!.

      Si aun no los tienes, arriba donde dice "Serie Off Campus" en azul te redirecciona para conseguirlos.

      Borrar
  2. He leído el primer libro y ahora estoy leyendo el segundo y me está gustando mucho esta saga *.*
    Me alegro de saber que pronto se publicará el cuarto libro. Pero una cosa, ¿esa es la fecha en que se publicará en EEUU o en otros países también?

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la fecha que sale publicado en EEUU al menos según Goodreads, en español todavía no pude averiguarla, pero teniendo en cuenta lo prácticamente seguidos que salieron (los 3 y en menos de 1º año) esperemos que este libro no sea la excepción.

      Sigue divirtiéndote con estos jugadores.

      Bso!

      Borrar