domingo, 28 de agosto de 2016

¡¡Feliz 1º Cumplemés Para Mi!!



¡Buenas gente!
Recién caigo en la cuenta!!! Ayer hizo 1 mes que dicidí adentrarme en este maravilloso mundo de los Blogs, el cual venía siguiendo hace años desde afuera y no puedo creer aun estar aquí, ni que ya haya pasado un mes.
Les cuento como fue que arranqué con esto. Aquí estaba yo una mañana, tachando otro día del calendario, cual presidiaria, desde que esa importante esguince de tobillo ocurrida en Mayo me retiene en reposo en mi hogar (si, Mayo, sin comentarios), una infinidad de libros, series TV y películas más tarde y aun viendo el alta médico a la distancia, era una muuuuy aburrida Val sin saber ya qué hacer, saltando de Blog en Blog y justamente acabando de terminar otra relectura de la Saga Lux cuya protagonista es Bloggera cuando me puse a pensar ¿por qué no abrir el mío? Es algo que llevo queriendo hacer hace muchísimo tiempo y no se llámenlo vergüenza, no me terminaba de animar.
Y bueno aquí estoy, lo que empezó como un simple entretenimiento de un día, para pasar el rato me permitió descubrir un mundo que sólo veía de afuera, donde ahora además de comentar puedo compartir mis propias opiniones (algunas muy largas, lo se, les juro que intento abreviar palabras, pero si apenas puedo con los mensajes de whatsapp que son como mínimo de 6 renglones, acá que encima hablo de cosas que me apasionan soy un caso perdido jaja).
Me encanta compartir esas historias que me acompañan el día a día, promocionar autores que quizás no sean muy conocidos (al menos por estos lados), hablar de libros que marcaron mi vida con sus historias, fomentar la música con la variedad de artistas que se esconden en las BSO de películas, series o trailers, hablar de esa adicción Cinéfila y Seriefila que poseo desde adolescente cuando luchaba por el control de la TV para ver 3 programas a la vez.

GRACIAS por dejarme compartir, GRACIAS por comentar y participar en este ida y vuelta, GRACIAS a la Iniciativa Seamos Seguidores que me permitió conocer un sin fin de Blogger que han contribuido a que mi lista de pendientes pase a alta a descomunal, GRACIAS por hacer mi Licencia mucho más llevadera jaja.
Cada día estoy más que contenta de haber tomado la decisión de sumarme

Nos leemos!!! Saludos!!


P.D. 1: Tranqui que no voy a estar celebrando todos los meses.
P.D. 2: + de 100 seguidores jajajajjajaj, una barrera que jamás pensé pasar, mucho menos en tan poco tiempo.

11 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES! Yo también abrí mi blog hace más o menos un mes (un poco más, pero da igual) y pienso lo mismo que tú, me gusta mucho estar aquí porque puedo expresarme y dar mi opinión, hablar de lo que me gusta... Y no te preocupes, aunque tus explicaciones sean muy largas te seguimos queriendo jajajaja <3
    Espero que sean muchos meses, años más y sigas creciendo :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj me hiciste reír. Gracias Cari!!!
      Vamos con esta nueva generación de Bloggers jajajaj
      Bso!!

      Eliminar
  2. Hola, hola...
    Muchas felicidades por el mes. Si esto te gusta esto en verdad te quedan muchos años mas y espero sigamos por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, espero que te vea por este medio muchisimo tiempo mas. Que aumenten sus existo porque lo haces bien, nos estamos viendo por estos lados. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario y por muchos mas que tu blog es precioso!! Besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumplemes! Y por mucho tiempo más <3

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumplemes!
    Llegar a los +100 en poquito tiempo es una gozada, enhorabuena por eso también y aquí se escribe y te puedes extender todo lo que quieras
    Un besazo enorme y a por muchos meses más

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Es un mimo al alma el leer tan lindas palabras de apoyo y buena onda =D
    Vamos por muchas historias compartidas más.
    Les mando un bso y un abrazo de oso internáutico!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas felicidades y ojala llegues a tener muchísimo mas tiempo en esto de ser blogger. Que tu blog crezca mucho mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Feliz cumplemes! Seguro que estarás por aquí mucho tiempo, te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. No puedo dejar de ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! el cariño y la buena camaradería que se aprecia aquí es tremendo.
    Bso!!!

    ResponderEliminar