miércoles, 10 de agosto de 2016

Serie Boomerang - de Noelle August

#01 - BOOMERANG

SINOPSIS:
Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido universitario como la estrella de fútbol. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.

La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno…una cosa llevó a la otra lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente—juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi…al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve a un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta en contra de salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora son competidores por el único trabajo disponible al final del verano.
A medida que sus internados llegan a su fin, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O a fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?



• AQUÍ UNA BUENA COMEDIA ROMÁNTICA:
Hace poco terminé este nuevo libro (al menos nuevo para mí) del género New Adult.
Nada más comenzarla ya me estaba riendo.

En el único día más importante de mi vida, despierto pensando: Oh, mierda, ¿dónde están mis bragas?

Y así continué todo el libro, hablo de esos en los que en serio te ríes cada 2x3 y no de los que sueltas alguna carcajada cada tanto.
Tiene una mezcla de romance, humor, escenas tiernas, otras dulces, buenos momentos sexys y varias situaciones incómodas entre sus personajes incluyendo situaciones de lo más hilarantes como encontrar una tanga dentro de la tostadora (sip, el gran misterio de cómo llegó hasta allí). Todo esto hizo que el libro me haya resultado muy entretenido y de lectura ligera.

A las seis, me paro y cuelgo mi bolsa de mensajero por encima de mi hombro. —Entonces —le digo a Mia. Me he negado al placer de mirarla por horas, pero lo malo es que ahora siento que me muero de hambre por verla. Me froto mi pelo, tratando de no mirar—. ¿Nos vemos esta noche en Rock Sugar?
—Vaya —dice Mia—, el tiempo vuela.
Casi ruedo los ojos. El tiempo no vuela. Hoy el tiempo se rompió un ala y tuvo que ser sacrificado. Acabo de pasar cuatrocientos ochenta minutos pensando en Mia, mirándola, y activamente no pensando y mirando a Mia


Tal como cuenta la sinopsis la trama se desarrolla en una empresa que es un sitio de citas. Cuenta la historia de Mía una estudiante de cine que quiere hacer un documental sobre el ser más especial en su vida que es su Nana y Ethan, un ex jugador de fubtol en busca de un nuevo camino en su vida. Ambos ingresan a trabajar en Boomerang para darse de bruces con la noticia de que sólo hay una vacante disponible por la que deberan competir. Para colmo la empresa tiene la política de cero relaciones entre empleados, porque lo que ya arrancaron mal, esa misma mañana ambos amanecieron en la misma cama, chan! pequeño detalle. Y esto es apenas el primer capítulo.
Los protagonistas tienen una química magnífica, con escenas tan intensas como cómicas y son dentro de todo reales, tienen proyectos, ganas de superarse y sobre todo sin tanto pasado oscuro y tormentoso porque seamos sinceros ¿cuánto hace que no encuentran un libro así? (al menos en mi biblioteca no son de los que precisamente abundan)
Está contado en primera persona alternando desde el punto de vista de ambos protagonistas (una forma de narración que me encanta ya que conocemos mejor el panorama completo de la historia)
Hay un “bromance” entre Ethan y una persona con cargo dentro de la empresa que se le pega, que me hizo reír bastante y además se aprecia la evolución que tuvieron cuando se aprende a dejar de lado los primeros prejuicios.

Cómo el maldito gerente de Recursos Humanos terminó dirigiendo a mi equipo para hacer ejercicios de calentamiento es un misterio que nunca resolveré.
—¡Vamos, chicos! —grita Rhett. Une las manos detrás de la espalda y se pasea por la fila de niños quejosos como un sargento instructor—. ¡Pongan un poco de deseo! ¡Espaldas rectas, traseros abajo! ¿Sienten eso, chicos? ¿Pueden sentir la bondad?
Increíble. ¿Sentir la bondad? El tipo dice algo de mierda épica y extraña

Cada capítulo inicia con una pregunta similar a las que se completarían en el cuestionario de la página del sitio Boomeran y lo que se vaya desarrollando durante el mismo de alguna manera coincidiría con la que sería la respuesta por lo que es ingenioso ver como se responde en vista de lo que se vaya sucediendo en el mismo.

P: ¿Cómo te gusta ser besado: brusco, suave o de cualquier manera?

La verdad me gustó mucho y se me hizo corto, es rápido, fresco, entretenido, las páginas pasan volando. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario