domingo, 4 de septiembre de 2016

Tag #02 – PARQUE DE DIVERSIONES

Estaba cómodamente yo pegándome una maratón de la 3º temporada de House Of Card, haciendo pequeños intervalos (porque la serie necesita su momento de procesión) para leer 3 libros distintos y ojo que los 3 me tienen enganchada, cada cual con su género, cuando veo que del Blog Los Mundos de Lamba me nominaron para este nuevo Tag, y a falta de una reseña nueva, y que me gustan estas cosas, me puse a ello.
Además se pueden utilizar no sólo libros sino también canciones, películas, series, porque como bien lo dice el nombre de este juego, todos ellos son capaces de generar "una montaña rusa de emociones" así que a mi juego me llamaron . 
Aquí voy,  arranquemos con "Parque De Diversiones"


El Tag no tiene muchas reglas, tan sólo:

1) Agradecer al que te nominó (Lamba ya tu sabes jaja)
2) Nominar a las personas que quieras/puedas y avísales que los nominaste. 



01) Montaña rusa: que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales
Defintivamente Greys' Anatomy entra en esta categoría. Vaya si el mundo de Shondaland no es una montaña rusa de emociones, en los 12 años que llevo viéndola he pasado por absolutamente todos los estados de ánimo: risas, alegrías, suspiros, ternura, amor, emoción, tensión, lágrimas, dolor, pérdida, bronca, frustración, etc, etc, etc....



02) Tren: que te haya sorprendido la calidad de las descripciones, animación o producción como nunca antes
La Saga de videoclips titulada "The Young Blood Chronicles" que la banda Fall Out Boy realizó entre 2014/2015 para promocionar su disco de regreso "Save Rock and Roll", luego de su despedida de los escenarios en 2008. Los clips narran una historia bastante oscura y sangrienta, pero al final llega la luz en compañía de nada más y nada menos que Elton Jhon!! Cuando me enteré de esto ya iban por la 5º canción de 11, pero no hay duda que me impactó no solo su retorno sino que lo hayan hecho de manera tan magistral, con ese juego de contar una mini película con sus videos y viendo que siguen teniendo ese don para combinar el punk-rock, con pequeñas baladas pop y dosis de rap ♪♫♪





03) Coches de choque: que te haya golpeado fuerte con algún desenlace inesperado (sea de buena o mala manera)
L’Instant Present – de Guillaume Musso, fue el primer libro suyo que leí y venía tan enganchada leyendo que el final fue un baldaso de agua fría, no lo esperaba para nada. Aun hoy intento comprender si lo detesto o lo adoro porque jugó tan bien con mi imaginación. Lo cierto es que se convirtió en uno los autores que más me encantan y que siempre recomiendo, maneja tan bien ese hilo entre realidad y ficción que nunca sabes para dónde va a disparar amen que siempre juega con el romance en menor o mayor medida. (+ info AQUÍ)



04) Rueda de la fortuna: que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre
Cinder & Ella – de Kelly Oram, fuera del paralelismo con una versión de Cenicienta, amé esa historia desde la primera página del prólogo, ella una bloggera que ama leer, él un famoso actor que en secreto también tiene su lado friki y le encanta participar en Blogs, ambos son fanáticos de una Saga, lo que comienza como un intercambio de comentarios, se transforma en una amistad virtual de años, donde los sentimientos se harán presentes. Si embargo ella tiene un accidente, pierden el contacto y con el tiempo lo retomarán pero ella tiene que hacer frente a sus secuelas y él (sin ella saberlo) es el protagonista que llevara su adorada Saga a la pantalla grande.
Me reí con sus diálogos, sufrí con Ella por sus secuelas, me frustré y desesperé por lo que tendrá que afrontar, me enamoré de Brian/Cinder, y la historia ambos digna de un cuento de hadas (+ info AQUÍ)





05) Casa del terror: que te haya dado mucho miedo
No soy de mirar películas de terror, mucho menos leer, pero en alguna época he caído con Stephen King y no se si es que era chica o simplemente una pascuala importante pero recuerdo que en la época que leí Un saco de huesos, tenía temor de ir a la cocina durante la madrugada y llegar a ver los imanes de la heladera cambiados de lugar.







06) Sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires
Love Actually: simplemente amo esa película, vista obligada en época Navideña claro está, no se que tiene, pero siempre termino con una sonrisa en el rostro cada vez que la veo.




07) El gusanito: que te lo hayas leído/visto rapidísimo
La 5º temporada One Tree Hill, esta es la cuestión, no es una serie que vi desde el Inicio, era una de esas que solo miraba las promos, un día haciendo zapping estaban emitiendo un capítulo en FOX, no se qué fue lo que me capturó, pero me fui a la PC y mire el siguiente, y el siguiente…y el siguiente, y 16hs más tarde con ibupirac en mano porque mis ojitos estaban hechos percha, siendo pasadas las 4AM terminé de ver la 5º temporada y el 1er capítulo de la 6º claro. (demás está mencionar que he vuelto a ver la serie completa unas 2 o 3 veces)








08) Casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado
Bridgit Jones: no hace falta explicar por qué no?








Y ahora algunos de mis nominados, porque podría hacer una lista larga:

               • Carigo Books
               • A Venezuelan Girl
               • Mi Universo Personal de Libros
               • La Mangateca de Miki
               • Novelas que Apasionan
               • Y a todo aquel que lo quiera hacer la verdad, se trata de compartir y conocerse más.

Saludos!!

25 comentarios:

  1. Hola, hola.
    Bueno, no se como haré el tag porque hay que pensar un montón, pero muchas gracias por nominarme, me hizo mucha ilusion, lo estaré preparando poco a poco y cuando pueda lo publico:)
    No soy muy fan de ver series, pero completare con pelis, algunos libros y canciones jaja
    Besotes, guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!Espero leerlo luego para saber más de ti. Sin apuro y que te diviertas armándolo!!
      Bso.

      Borrar
  2. Hola guapa!
    Genial el tag. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por quedarte.
      Ahí me voy a dar una vueltita por el tuyo.
      Saludos!!

      Borrar
  3. No conocia Cinder y ella pero ahora estoy deseando leerla! es mas, despues de leer esa opinion, creo que me voy a poner a buscarlo ahora mismo *-* siento haberte nominado en un momento tan ocupado pero, es un tag muy divertido ¡como tu blog! un beso, me encanto el tag <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj gracias a ti por nominarme!! Tengo que reconocer que me encantan estas cosas. A parte como ves sirven para promocionar cosas. Siiii por favor, leer Cinder & Ella, vas a ver que te va a encantar y no te va a decepcionar para nada, al contrario es de esas que terminas con una sonrisa en el rostro.
      Cualquier cosa por aquí hay una reseña, de hecho es de las primeras que publiqué. Y si la lees quiero saber luego qué opinas de ella.
      Bso!! :)

      Borrar
  4. Hola bonita^^ Descubrí tu blog por el Cari XD A este tag me nominó Yuki y yo feliz lo hice la semana pasada *-* y fue genial, me encantó porque me divertí mucho. Cinder y ella es un ¿re telling? Es que estoy algo confundida. La historia de cenicienta la verdad es que es muy sweet para mi gusto. Me parece hermoso como es que se unen, por medio de un bloy el amor a una saga. No sé porque sé que habrá mucho mucho drama escondido pero que a pesar de todo habrá un felices para siempre (?) Me volveré a ver la peli en navidad porque es que me encanta *-* OMG!!!! Bridgit Jones, ya que la mencionas yo quiero ver la última película, El bebé de Bridgit Jones, que no sé que sea, pero quiero verla jaja Me quedo por aquí y te te invito a pasarte por mi blog si deseas :D Un abrazo enorme^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kara!! Gracias por animarte a llegar jajjaja.
      Cinder & Ella no es un retelling, a ver, en muchos sitios vi que hacían una comparación con Cenicienta, solo porque ella termina teniendo madrastra y 2 hermanastras y encima la relación con Cinder que termina siendo el actor de moda (príncipe?). Es una linda historia dulce, romántica y divertida, pero nada empalagosa y el drama viene por el lado de su accidente que la deja cicatrices producto del incendio del auto, esta parte es tremenda, porque ves su dolor y el acoso en el nuevo colegio elite por se una "lisiada". Si quieres pasa por la reseña (no hay peligro de spoiler) ver si te tienta un poco más.
      Siiii Yo también estoy ansiosa por ver la última de Bridgit Jones, aunque para serte sincera temo un poco, por favor no me arruinen la trama que amo a Darcy no quiero mas amagues de “y vivieron felices”, quiero sea el definitivo!!!! Por otro lado tantas pausas…no se qué esperar.
      Gracias por sumarte a mi Blog, ahora voy al tuyo. Y nos seguiremos leyendo.
      Saludos!!

      Borrar
  5. Hola!
    Este tag me parece super interesante y de todo lo que mencionas solo he visto Love Actually, una pelicula que me parece preciosa y que no dudo en verla en navidad.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste! esa fecha tira para mirarla, igual sino seguro siempre la hecha algún canal de TV, asi que la ves o la ves jajajja.

      Gracias por pasar. Ahora voy a visitar tu Blog.
      Bso.

      Borrar
  6. Hola!
    Muchas gracias por la nominación :) me ha hecho mucha ilusión porque me parece un book tag muy divertido. Además, gracias a este tipo de entradas nos conocemos mucho mejor los unos a los otros.

    Veo que coincidimos en lo de Cinder y Ella, ese libro me enamoró, me pareció super dulce y ahora has hecho que tenga ganas de volver a releerlo para recordar esos detalles tan bonitos ^-^ Aunque bueno, no sé como hace esa escritora, pero en general sus libros me encantan..no sé si has leído "The Avery Shaw experiment" o "V is for Virgin" pero si te gustó Cinder & Ella, creo que también te gustarían :)

    Y en cuanto a las pelis, yo también he visto un montón de veces Love Actually y siempre me saca más de una sonrisa ^^ (lo mismo me pasa con Bridget Jones).

    besos!!
    pd. cuando haga el book tag te avisaré ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja por supuesto que voy a querer leerte y si, es lo que me gusta de estos Tag, conocer un poco más a quien está detrás de la pantalla, sin contar el plus de los nuevos descubrimiento.

      C&E empecé mirando unas frases por arriba cuando hacía este Tag y casi que releí el libro el otro día el momentazo "di auto para mi" sigue haciéndome delirar jajjajjajaj "V is for Virgin" lo leí los 2, y la verdad, no me terminó de convencer, creo que me costó empatizar un poco con la protagonista, no porque no la entendiera, sino, que su comportamiento, la relación con su amiga, no se, me gustó pero hasta ahí. "The Avery Shaw experiment" no lo leí pero acabo de buscar la sinopsis y me encantó, a parte voy a necesitar un poco de ese género así a mi lista de pendientes próximos. Gracias por el dato!!

      Nos leemos. Bso

      Borrar
  7. Holaa.
    Subí este tag a mi blog hace poco pero gracias por nominarme igualmente ^^
    No he visto ni leído nada de lo que mencionas (me siento mal por ello jajaja) pero una amiga mía esta obsesionada con Grey's anatomy y siempre habla de esa serie. Con Kelly Oram, como has visto en mi Wrap Up, me llevé una decepción con Serial Hottie así que esperaré un poco para leer algo más de ella. Pero me alegro de que te gustara Cinder & Ella ^^
    Y de Stephen King me da miedo leer sus libros jajaja. Puede que algún día lea alguno, pero de momento no.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Cari, no te dejes guiar por la decepción de Serial Hottie que viste a mi tampoco me convenció mucho, te aseguro que C&E está al nivel de Colleen Hoover, de esos que llegan y terminas sonriendo

      Borrar
  8. Hola!!!
    Muchas gracias por nominarme ^^ estoy superfeliz (me he puesto a saltar por ser nominada XD)
    Lo haré pronto.Gracias por todo ^^
    Saludo y un besito bien grandote:Miki ^^-

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!
    Muchas gracias por nominarme ^^ estoy superfeliz (me he puesto a saltar por ser nominada XD)
    Lo haré pronto.Gracias por todo ^^
    Saludo y un besito bien grandote:Miki ^^-

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión. Acabo de empezar a hacer la entrada espero que te guste cuando la publique.
    Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
  11. Hola linda! la verdad quede un poco colgada porque no he visto ninguna de esas películas o series xDDD ya me siento rara porque todo el mundo a visto Love Actually jajaj
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sacrebleu! Estás fuera del sistema, hay que revertir eso inmediatamente :-p jajajjaja.
      Gracias por comentar muchacha.
      Bso!!

      Borrar
  12. hola siempre me llaman estos tag aunque luego nunca tengo tiempo de hacerlos. Me apunto alguna de tus recomendaciones aunque yo hubiera elegido alguna otra novela de King como Mísery, ufff esa si que dio escalofríos chao nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Misery uf, no la leí pero la película es tremenda, tienes razón que debe haber sido peor todavía.
      Vamos, cuando puedas anímate y prepára alguno, sino en el próximo te nomino y va a ser una obligación hacerlo jajajajaj
      Nos leemos. Saludos!!!

      Borrar
  13. Hola Val!
    que genial blog ^^ fui fan de Grey's Anatomys cuando era más joven pero le perdí el hilo y ya no la seguí u.u pero concuerdo totakmente contigo, esa serie te hace sentir de todo!
    No me he leído Cinder & Ella (sinceramente no me llamaba tanto la atención cuando leí su sinopsis) pero ahora que leo lo que tu pusiste si que lo hizo! Sin duda tendré que leerlo pronto :)
    Y con los videos de Fall Out Boy: NO ME HABÍA DADO CUENTA! jajajaja #WTF conmigo :p
    me gusta una que otra canción de la banda pero no soy una súper fan... me pondré a checar sus videos esta noche ^^

    Saludos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uufff ni yo aun no se como la sigo, y eso que cada vez me quedan menos del plantel original y a algunos los perdimos de una manera que fue puñal en el corazón, y aunque pensé no iba a sobrevivir a las últimos temporadas, ahí sigo, contando los días para el retorno y eso que soy Anti Drama, pero bueno, ya me tiene agarrada esta Serie jajaajja

      Creeme cuando te digo que C&E es buenísima!!!!! de esas que pasas por todos los estados pero terminas una linda sensación al final.

      Nos leemos muchacha.
      Saludos!!!

      Borrar