domingo, 18 de septiembre de 2016

Serie Wait For You 01 - Te Esperaré - de J. Lynn

SERIE: Wait For You - Te Esperaré
TÍTULO: #01 - Te Esperaré
AUTOR: J. Lynn
EDITORIAL: Suma de Letras
AÑO DE PUBLICACIÓN: Junio/2015
PÁGINAS: 415

SINOPSIS:
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?.


BookTrailer


UN LIBRO QUE EMPECÉ CON MUCHÍSIMAS GANAS Y QUE SINCERAMENTE ME GUSTÓ AUN MÁS DE LO QUE ESPERABA:
Por el amor de Cam sin camisa!!!!!!! Resumen cortito y al pie: se van a reír a la vez que se van a estar abanicando y también se van a estar agarrando el pecho de lo adorable que pueden ser algunas escenas.

Cuando me enteré que gracias a la editorial Suma de Letras iba a salir publicada en español la Serie Te Esperaré (Wait For You) la estaba esperando con desesperación, porque si algo tiene Jennifer L. Armentrout o J. Lynn (los dos nombres que utiliza la autora) es que te va a ir vendiendo el libro antes de que lo publique regalándote teaser que no hacen más que aumentar tus expectativas:

Respiré profundamente y dejé salir el aire lentamente. —No hiciste ni dijiste nada que me hiciera enojar.
No contestó por unos segundos. —¿Pero dormí en el piso y tú en el sofá?
—Sí…uh, fue algo así como que te caíste y te quedaste ahí — me encogí de hombros —Yo me quedé dormida en el sofá
—Que bien —Soltó una risa corta. Varios segundos pasaron, y consideré la posibilidad de correr fuera del coche—. Somos amigos, ¿verdad?.
(* corresponde al #02 – Be With Me -  y eso es para que se tienten con el siguiente)

Por ejemplo con ese ya palpas la tensión, el romance, y la manera en que te lo narra hace que hasta te cause un poco de gracia.
Siendo "Te Esperaré", uno de sus pocos libros de esta autora que se venden en aquí en Argentina, está claro que cuando me enteré estaban finalmente en las estanterías fui corriendo a comprarlo.
En cuanto a la serie entra en lo que suelo clasificar romances bipolares, dentro del mundo universitario en este caso. Y como firma como J. Lynn, es New Adult (+18).
Dentro de este género más adulto, ella crea historias que para algunos pueden ser sencillas, pero no por eso menos atrapantes, con buenas dosis de comedia gracias al ironismo que sabe emplear en los momentos justos y donde siempre terminas con una sonrisa en el rostro (aunque eso no quita que sabe mechar muy bien los dramas, algunos de los cuales son tal golpes bajos que cuesta superarlos).
Y claro está, el don que tiene esta mujer para crear protagonistas masculinos totalmente deseables. (¿ya mencioné que el protagonista Cam es algo así como la versión humana de Daemon de la Saga Lux, sólo que sin su mal humor inicial? Les digo que este chico no solo las hará suspirar sino que les robará el corazón).

—Estoy acostumbrado a que las chicas se me echen encima.
Parpadeé, pensando que a lo mejor no había entendido bien al tío bueno de los ojos azules, porque era casi imposible que hubiese dicho algo tan lamentable. 
Pues si, y no había acabado.
— Aunque atacarme por la espalda es nuevo. Pero me ha gustado, no te creas.
Le repliqué mientras notaba que las mejillas me ardían.
—No era mi intención atacarte por la espalda, ni abalanzarme sobre ti.
— Ah,¿no? —La curva de su sonrisa permaneció intacta—. Vaya, que pena. Si fuera así, habría sido el mejor primer día de clase de la historia.
(* corresponde al #01 – Te Esperaré)

El libro nos cuenta la historia de Avery Morganstern, una joven de 19 años que tiempo atrás tuvo un problema, por ello cuando llego el momento de iniciar la Universidad se traslado lo más lejos de casa que pudo con el objetivo de tener un nuevo comienzo, donde nadie la conozca ni murmure a sus espaldas. Ella aun se encuentra lidiando con las consecuencias para superar lo que ocurrió, por este motivo es bastante insegura y le cuesta confiar en la gente.
Debido a este comportamiento retraído tiene todo su primer día de cursada planeado, pero nada sale como lo espera, no sólo llega tarde a su clase sino que termina arrollando literalmente al chico más guapo de todo el campus, o mejor de dicho de la ciudad, Cameron Hamilton. La belleza personificada, alto, cuerpo de atleta, pelo oscuro y ondulado que no hacían más que resaltar esos ojos azul zafiro que te impactan y claro no olvidemos la sonrisa de ensueño que quita la respiración, a eso súmenle una personalidad divertida, una mente ágil y una seguridad incorporada, lo que hace que simplemente irresistible.
Cam, está cursando los últimos años de su carrera, es un joven que no tiene problemas en las conquista hasta que se encuentre con la única que parece no caer ante su carisma y dado que desde su primer encontronazo sus caminos parecerán destinados a encontrarse una y otra vez, él no dudará en usar todos sus encantos, su arte culinario y a su tortuga Raphael (sip, como leen, y les aseguro que las escenas con ese quelonio son de lo más encantadoras). Pero no todo es despreocupación en su vida, él también carga sobre sus hombros la responsabilidad de algo que ocurrió y una culpa vinculada con el mismo tema. 
Lo que inicia como una amistad irá dando paso a algo más fuerte, donde los sentimientos se harán presentes. 
Sin embargo los secretos del pasado pueden hacer tambalear la relación que están iniciando, ya que ambos tienen cosas que aceptar y superar y hasta que eso no ocurra las decisiones que vayan tomando no siempre pueden ser las acertadas.
De igual manera no puedo dejar de mencionar al resto de los personajes que aparecen los cuales brindan muchos momentos de humor.

Apareció Ollie, con un teléfono móvil en la mano y Raphael en la otra.
—¡Sonreíd! —nos gritó mientras nos sacaba una foto—. Me siento como si mis niños fueran al baile del instituto.

Sinceramente tengo que decir que esta autora (la cual es de público conocimiento que es mi favorita) sabe como cautivarme y trasladarme a otros escenarios, los cuales disfruto de leer. 
El libro es autoconclusivo. 
Está contado en 1º persona desde el punto de vista de Avery lo que te permite conectar mucho con ella. 
La novela es preciosa y aun así es una historia donde no todo es color de rosa, habla de arrastrar un dolor, de manejar la culpa, de enfrentarse a situaciones reales y ver la manera de salir adelante, habla de superaciones. Y el que la historia sea una montaña rusa de sentimientos es una parte del porqué de que sea adictiva. La otra tiene que ver con la narración ágil y fresca, atrapándote desde la primera página, donde la interacción entre los personajes es constante y a los cuales les tomas cariño y se hacen un lugar en tu corazón. 


El resto de la Serie está protagonizada por amigos y familia que vamos conociendo durante este primer libro. Puedes leer la sinopsis de los mismos aquí. Y en serio espero continúen publicándola, porque es de esas que tengo que tenerlas en mi biblioteca ya que el pequeño desgaste que me empezó a aparecer en la tapa es indicador de la cantidad de veces que ya la releí.
Así que, si te gustan las historias juvenil/adulto, con romance bipolar, tipo que si, que no, un pequeño drama con consistencia, un poco de comedia y muchos suspiros, debes leerla!!

34 comentarios:

  1. ¡Todo lo que escriba esta mujer será un enganche! Y mira que no he leído ninguno de sus libros para adultos (cuando termine la saga Lux, me pondré a ello) pero la forma de escribir de L. Armentrout es adictiva. ¡un besazo y fantástica reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo Juvenil es simplemente genial, La Saga Lux es mi favorita y la Saga Covenant no se queda atrás, crea unos mundos de ficción y con tales tramas que no puedes soltarlos.
      Pero en los adultos también, te lleva de una manera que no puedes soltarlos, es muy buena y divertida. Ya veras cuando lo leas.
      Bso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Llevo bastante tiempo queriendo empezar esta saga pero como solo esta el primer publicado no sé si lo consiga y no sabía que eras de Argentina!
    Me gustó tu reseña, tal vez pronto le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam!! Si, de Baires más precisamente, así que somos compatriotas? me encanta este mundo bloggero que nos conecta ajajajja
      Me alegro que te haya llamado la atención. Si puedes dale una oportunidad, te aseguro que no defrauda.
      Nos leemos. Bso

      Eliminar
  3. Hola¡¡ coincido contigo 100% no se la de veces que he leído y releído este libro y todas y cada una de las veces los he disfrutado más. Esta autora también es de mis preferidas y estoy deseando que sigan con la publicación de esta saga ...llevo esperando dos años y no puedo más¡¡
    un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Raquel!!! Viste! es increíble, pero puedes volver a leerlo una y mil veces y sin embargo siempre lo disfrutas como si fuera la primera vez.
      Esperemos tener suerte, a parte ya está por publicar el 6º o sea, es claro que tiene todo el éxito.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y seguramente lo lea. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!!! Me alegro te haya gustado. Cuando lo leas luego quiero saber qué te pareció.
      Bso :)

      Eliminar
  5. Hola!
    No me acordaba de esta novela y eso que la tengo esperando desde hace bastante tiempo, no sabía que era autoconclusivo, pues siendo así seguramente me anime a leerlo pronto.
    Besos y gracias por hablarnos de ella! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sam!! Si, aunque forma parte de una Serie puedes disfrutarlo de principio a fin este libro. Mi ansiedad por conseguir el resto es sólo porque también quiero disfrutar las historias de los demás personajes que van apareciendo. Sobre todo el amigo del protagonista que te deja con ganas más(y es el que sale en el 2º).
      En serio, en cuanto puedas ponte con ella y verás que te va a encantar.
      Nos leemos. Bso

      Eliminar
  6. Hola.. AJAJ PERO QUE MALA ERES :( NO PUEDO TENER PLANEADO COMPRARME UN LIBRO.. PORQUE VIENES TU CON LA RESEÑA Y NONONO...

    Jjajaj.. Me ha gustado mucho tu opinion.. Sentí la emocion que te dejo el libro.. Me gustaría leerlo, pero lo quiero hacer en fisico.. De verdad y espero poder hacerlo.. Es de los mios.. Ese libro espera a por mi..

    jaja
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja me hiciste reír mal. Si, definitivamente tiene que estar en tu biblioteca, es muy nosotras este libro jajaja.
      Cuando lo leas ya sabes, voy a estar ahí para comentarte: ahora entiendes lo del "por el amor de Cam sin camisa!" jajajjaja
      Nos leemos muchacha. Bso!!

      Eliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte por mi muro, formo parte de la iniciativa!!!
    Me gusta tu blog y he podido sacar algunas opciones para continuar leyendo...

    Si alguno tiene oportunidad de visitar mi blog bienvenidos: http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!! Que bueno que hayas podido encontrar nuevo material de lectura.
      Nos leemos. Saludos!

      Eliminar
  8. He visto que para los amantes de este género es un libro espléndido, pero como yo no soy nada fan de ello, no creo que lo llegue a leer :(

    Aun así, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todos los géneros, quizás la próxima coincidamos.
      Gracias por leerme.
      Bso!!

      Eliminar
  9. Hola!
    No acostumbro leer este genero de libros, pero me dejaste con muchas ganas de saber más de la historia, lo que cuentas es realmente bonito, me gusta cuando los libros te hacen sentir emociones tan fuertes!
    Muy buena reseña!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Si, la verdad, es de esos que no me canso de recomendar. Se lo que es tener una gran lista de pendientes y a la hora de elegir vamos a lo seguro, pero si tienes algún momento dale la oportunidad, quizás te sorprenda.
      Nos estamos leyendo Cami.
      Bso

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no conocía el libro. De momento, lo dejo pasar por que no termina de convencerme aunque no se si lo haré proximamente. Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro. Bueno, cuando tengas ganas de algo de estilo ya sabes que esta podría ser una buena opción.
      Nos leemos muchacha.
      Bso :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Hace unas semanas me recomendó una amiga este libro y como tantos otros lo tengo pendiente. Espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú.
    ¡Un besote desde Viajando a otros mundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tu amiga sabe de lo que habla jajajjjaja. Si, te entiendo, esa larga lista de pendientes que no termina nunca de crecer, por cada uno que tachas aparecen 5 libros nuevos fácil jajaja.
      Cuando lo leas quiero saber qué te pareció.
      Saludos!!!

      Eliminar
  12. Hola, preciosa
    Este libro no me llama mucho la atencion, pero me alegra que tu lo disfrutaras. me gusto mucho la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! Quizás la próxima reseñe alguno que te guste más.
      Gracias por leerme!!!
      Bso!!

      Eliminar
  13. ¡Holaa!
    Lei este libro hace algun tiempo, cuando lo publicaron y me gustó muchísimo... Ahora leyendo tu reseña me han entrado ganas de volver a leerlo asi que seguramente lo haga pronto
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! jajaj suela pasar, así fue justamente como yo terminé leyéndolo otra vez. Y te aseguro que se disfruta como siempre, quizás hasta más porque ya le tienes cariño a los personajes.
      Nos estamos leyendo.
      Bso :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Soy la peste y sigo teniendo pendiente a la autora.. prometo leer algo de ella antes de que termine el año :p
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Es muy buena, veras que cuando la conozcas no podrás perderle pisada, al menos eso me pasó a mi jajajja.
      Nos leemos. Bso

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Cada reseña que leo sobre este libro sólo dice cosas geniales de él y yo termino tirándome de los pelos porque no consigo encontrarle en ninguna librería xD
    Muy buena reseña!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Inees, uy que mala suerte, pero si, me ha pasado muchas veces con otros títulos. Espero pronto tengas suertes y lo consigas porque verás que valdrá la pena.
      Gracias por pasar. Nos leemos.
      Bso

      Eliminar
  16. Hola, hola...
    Ya me leí este libro y lo cierto es que me gusto tanto como a ti.
    Sin duda una historia que merece la pena ser leída.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! jajajjaaj es bueno ver que no soy la única que cae con las 2º vueltas, o 3º o 4º...jajajjajja
      Nos estamos leyendo muchacha.
      Saludos!!

      Eliminar
  17. Todo lo que hace esta autora me encanta!! Muy linda reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque a mi me pasa exactamente igual!!!!
      Me alegro que te haya gustado.
      Saludos!!!

      Eliminar