sábado, 17 de septiembre de 2016

Ellie Goulding: una artista de Bandas Sonoras

Buenas gente!! Cómo andan? yo con ganas de musicalizar el finde por eso les traigo hoy esta nueva entrada ♫♪
Más precisamente con la discografía Ellie GouldingHace tiempo vengo escuchando en la radio un tema suyo, Still Falling For You, lo que no tenía idea es que el mismo va a formar parte de la BSO en la nueva película Bridget Jones's Baby.
Primero vi el videoclip unas 3 veces seguidas (si, soy un poco mucho fanática de Bridget y del Sr. Darcy y aunque me falte en ésta última entrega el mujeriego Daniel Cleaver, al menos ahora tengo a McDreamy para compensar así que tenía que acostumbrarme a verlo en la pantalla con ellos. Además pese a empezar con un ritmo lento, la canción va cogiendo fuerza para llegar a esa exploción que combinado con su actuación y las escenas de fondo es atrapante de ver).
Y luego lo primero que pensé fue: ¿Goulding no deja de hacer hits para películas? 
Ojo, no tomen esto como una crítica negativa, todo lo contrario porque así fue justamente como la conocí. Desde que la oí por primera vez y quedé maravilla con su voz que tiene un vibrato muy especial me puse investigar toda su discografía, igual reconozco que tuve un período de obsesión, más precisamente con una canción, Love Me Like You Do, esa que sale en 50 Sombras de Grey, la cual no puedo explicar por qué (pero supongo alguna vez les habrá ocurrido) tenía en ciclo repetido, oyéndola una y otra y otra vez, a veces con coreo incluida cuando me encontraba en la intimidad de mi hogar... y cuando estaba en la calle caminando totalmente ensimismada seguro que también debo haber soltado algún movimiento de cabeza cuanto menos.
Pero volviendo a su fama de formar parte de las bandas sonoras, es que en serio, el listado de películas y series en las que ella participa en estos últimos años es bastante importante, inclusive la mayoría de las canciones cuentan con videos oficiales con escenas de las películas.
No hay duda de que es una de las cantantes del momentos y que tiene una habilidad sorprendente para ello y sino compruébenlo ustedes mismos:

♫Still Falling For You – de Bridget Jones's Baby♫   Love Me Like You Do – de Fifty Shades of Grey
 


How Long Will I Love You - de About Time♫                   I Know You Care – de Now is Good
 


Beating Heart – de Saga Divergente 01                     Hanging On  - de Saga Divergente 01
 


Bittersweet – de Breaking Dawn Part II     Mirror – de Los Juegos del Hambre 02: En Llamas
 


Every Time You Go – de The Vampire Diaries 1x22    Burn – de The Vampire Diaries 5x02
 


Starry Eyed - en Teen Wolf 1x03♫                                      Here's To Us – Serie Girl Season 6
 


Creo que hubiera sido más simple poner alguna playlist de youtube, pero bueno, se lo que están pensando, porque yo lo hago, ni cuando hablo de música puedo ser breve jjajajajja.
Y ustedes ¿Conocían algunas de las canciones de Ellie? ¿Les gusta? ¿Conocen algún otro cantante que salga en tantas BSO? 

12 comentarios:

  1. Bueno, Ellie Goulding es una de mis cantantes favoritas y desde luego la seguía un poco antes de sus apariciones en BSO, pero tienes razón, gracias a ellas difunde más su trabajo y le ayuda a llegar a más personas ^^
    Te recomiendo ir a algún concierto suyo, es mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! A muchos artistas los he conocido gracias a eso.
      Y, créeme que espero el día en que venga a Argentina para dar un recital, vi un par por youtube y se nota que no pierde su esencia.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Conocía algunas de estas canciones y me encantan!! Gracias por tu entrada. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ines!! Que bueno!!
      Gracias por pasar. :)
      Bso

      Eliminar
  3. Conocía algunas de sus canciones, por ejemplo la de Divergente o la de 50SDG, pero de las otras ni idea. La verdad es que si, sorprende la cantidad de bandas sonoras que ha realizado... Quizás le guste ver que su música explica un momento real de una película, o que expresa lo que la escena quiere trasmitir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Now is god no tenía idea, claro que tampoco vi la película. Pero la de About Time si, porque la adoro y me sorprendió ver que también era de ella.
      Coincido en que las canciones, cada cual con su ritmo, combina a la perfección con lo que transmite la película.

      Eliminar
  4. Conocía algunas de sus canciones, por ejemplo la de Divergente o la de 50SDG, pero de las otras ni idea. La verdad es que si, sorprende la cantidad de bandas sonoras que ha realizado... Quizás le guste ver que su música explica un momento real de una película, o que expresa lo que la escena quiere trasmitir :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conozco todas las canciones de Ellie y tampoco sabía que tuviera canciones en tantos soundtracks de películas y series jajaja. Conocía Love Me Like you do y las que salen el THG y Divergente y todas me gustan mucho, y ahora con todas las que nos has enseñado aun más jajaja.

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog: http://carigobooks.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-manias-literarias.html

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!!! Hasta yo quedé sorprendido cuando descubrí un par más.

      Que bueno lo del tag!!! encima "manias literarias", a mi juego me llamaron jajajja. Ya voy a leerte. Gracias por la nominación!!
      Bso

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Ellie es genial jajaja y las bandas sonoras es que me encantan ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Amo las bandas sonoras, sin ella mi vida musical no sería la misma jajajajaj.
      Bso!!

      Eliminar
  7. Hola!! que gran entrada!!
    yo no sabía que Ellie era de bandas sonoras. solo conocia una de divergente :)
    de ella solo me gusta Love Me Like You Do... no por 50SDG (la verdad es que ni sabia que era de esa película... ) pero esa cancion es hermosa!!
    Besos :*

    ResponderEliminar