lunes, 26 de septiembre de 2016

Portada + Sinopsis de "23 otoños antes de ti " el #02 de la Serie Volver a Ti - de Alice Kellen

Buenas tardes gente!! Gran anunció nos esperaba el día de hoy.
Si te enamoraste de "33 razones para volver a verte" entonces estás tan ansioso como yo de leer este 02º libro de la Serie Volver a Ti (pueden ingresar al link para leer la reseña). "23 Otoños Antes de Ti"  es el título elegido en esta ocasión y estará acompañado de otra bella portada. 
Esta nueva novela va a tener como protagonista a  Luke, ese amigo despreocupado y bromista y a Harriet, dos personajes que en la entrega anterior nos dejaron con muchísimas ganas de saber de ellos a partir de ese atisbo de su relación que vimos (y vaya si nos sorprendimos).



SINOPSIS:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA 23/01/2017


Particularme “33 razones para volver a verte” se ha convertido en unos de mis libros favoritos del 2016, así como Alice Kellen fue un gran descubrimiento con una escritura que me desbordó de sentimientos. ¿Ya lo leíste? sino te recomiendo sumarlo a tu lista de pendientes

18 comentarios:

  1. La portada es preciosa, todavía mejor que la de "33 razones para volver a verte" :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo no sabía cómo iba a superarla, pero cumplió todas las expectativas!!!
      Saludos!!

      Borrar
  2. ¿Puedo morir ya de amor? ¿Puedo? ¿Puedo? Es uno de mis libros más esperados y no veo el momento de que cambiemos de año solo para poder tenerlo en mis manos. Esta vez la portada es más bonita y eso que era difícil superar la anterior ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj me hiciste reír mucho, casi pude visualizarte. Ay no se, la primera ocupa un lugar muy especial, pero es que son taaaan bonitas y transmiten tanto, a parte esos títulos preciosos que ya te preparan para algo tremendo.
      Nos leemos Beme.
      Bso!!!

      Borrar
  3. Esta serie tiene portadas que te desbordan de sentimientos, los colores, el título, hasta la caligrafía con que están escritos, son preciosas.
    Quiero leerlo ya. Gracias por compartir :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rosse!! opino totalmente igual, son portadas que transmiten mucho, y es que tal no es solo el título, hasta la caligrafía que utilizan combinan perfectamente!!.
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Saludos!!

      Borrar
  4. Hola!!
    Ay, pues ya estoy deseando que llegue Enero, y así poder leer este libro. 33 razones me gustó mucho y espero que este no decepcione :D
    Besos :33

    PD: Gracias por pasar y comentar en mi blog, ya me quedo siguiéndote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! Primero gracias por la visita y por sumarte tb

      Si, en un Serie siempre está esa pequeña duda, pero encima ya con lo que vimos de Luke y su personalidad, las re ganas de saber más de él.
      Nos leemos.
      Bso!!

      Borrar
  5. Hola! No soy yo muy fan del romance, pero tiene pinta de ser muy bonito. Me lo apunto^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cele!!, si, es uno de los que insisto en que lo anotes, porque el primer libro de la Serie apenas me duró 1 día y está tan lleno de sentimientos, pero nada muy empalagoso, sino bien llevado, además más allá del romance y los dramas de la vida que pueda haber, la amistad entre los 4(este protagonista, la pareja protagonista del anterior y otro chico más) es algo muy lindo de leer.

      Borrar
  6. Hola.

    Tengo que leer aun el primero, lo bueno es que lo tengo ya en la estantería. Así que voy a ser paciente y los voy a leer seguidos, muchas gracias por la información, la portada me encanta.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No sabes cuanto te envidio, yo sólo pude conseguir la versión digital y amo aunque mis libros electrónicos, sin duda esta Serie es una de las que quiero tener en papel.
      Nos estamos leyendo. Bso!

      Borrar
  7. Hola linda! tengo pendiente el primero, pero trataré de leerlo cuanto antes para ver que tal esta :)
    Cariños y muchas gracias por la recomendación n.n

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo pendiente el primero y bueno, como mi cumpleaños es el seis de enero creo que los pediré para esa fecha. ¡Espero que me gusten! Un beso y gracias por la información:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Ro!! jajajaj lindo regalo te vas a echar.
      Un gusto compartir.
      Nos leemos. Bso

      Borrar
  9. ¡Hola!
    ¡Estoy como loca por poder leer este libro!
    33 razones para volver a verte me encantó y dejó muy alto el listón para conocer a Luke.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Inees!!! con semejante presentación como para no andar contando los días para leerlo.
      Saludos!!

      Borrar