viernes, 9 de septiembre de 2016

Gilmore Girls: A Year in the Life

Vayan preparando el cafecito...
Para los que ya saben y para los que se están enterando ahora, este año se viene el regreso de una de esas series que uno recuerda con mucho cariño.
El servicio de streaming, NETLFIX, lanzará a fines de este año, más precisamente el día 25 de noviembre el retorno de Gilmore Girl, esa fantástica serie creada por Amy Sherman Palladino quien por supuesto estará nuevamente a cargo.

Y yo estoy más que encantada con la idea!!!


Serán 4 episodios de 90 minutos cada uno, que traerán de vuelta a los residentes de Stars Hollow, donde no sólo estarán el dúo protagonista con sus roles de madre e hija,  Lauren Graham (Lorelay Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore) respectivamente, sino que también dirán presentes aquellos personajes que hicieron su pasada a lo largo de las 7 temporadas que estuvo al aire como Scott Patterson, Melissa McCarthy (The Heat), Kelly Bishop, Jared Padalecki (Supernatural), Milo Ventimiglia (Héroes), Matt Czuchry (The Good Wife), Keiko Agena, Liza Weil (How to Get Away with Murder), David Sutcliffe, Yanic Truesdale, entre otros.
Iremos viendo las vivencias que tendrán a lo largo de un año, ya que cada episodio de “A Year in the Life” corresponde a una estación del año.

El encanto de esta serie venía de la espontaneidad y las diferencias tan notorias entre madre e hija, donde nunca faltaban los chistes sobre la cultura popular, haciendo referencias literarias o metáforas sobre películas (esos diálogos rebuscados eran su marca registrada) y por supuesto los enredos del romance.

Trailer Subtitulado


Les dejo algunas de las imágenes que han ido saliendo hasta el momento para disfrutar de esta previa: 











(** Ahora bien, si no has visto la serie ojo que lo siguiente puede contener spoiler, si ya la viste,  continúa sin drama y que sepas que quiero leer tu comentario sobre cuales son tus expectativas:)

El final de la Serie allá en 2007 fue bonito (bueno, reconozco que en aquel momento no compartí mucho la decisión que tomó Rory con respecto al amor, pero hoy que ya soy mas grande puedo entenderla un poco más) y ahora que se que vuelven me hace preguntarme:
• ¿Cómo continuó la relación entre Lorelay y Luck? ese beso al final de la serie te hace pensar que ellos terminaron juntos, pero con sus antecedentes y 8 años entre medio hay que ver cómo siguió todo.
• ¿Cómo le fue a Rory? quien cuando el New York Time le dijo que no (tremendo!) al final consiguió el trabajo de su vida como reportera en el equipo de periodistas para la campaña del entonces aspirante a Senador, Barack Obama. Y más sabiendo que se convirtió en Presidente. 
• ¿Qué pasó con la talentosa cocinera y mejor amiga de Lorelay, Sookie? 
• Dean, Jees, Logan, los pretendientes de Rory ¿alguno seguirá en carrera hoy día? A ver, cada uno tuvo su momento en el que los adoré y aunque al final me amargué con Rory rechazando a Logan cuando le pidió matrimonio, hoy puedo ver que ella siempre soñó con convertirse en periodista y cuando esa propuesta fue una especie de ultimátum ella no permitió que él le arrebate ese sueño en el que había invertido toda su vida, quizás podrían haber encontrado una solución intermedia, pero bueno... Por otro lado Jess tuvo su momento de "chico malo" pero cuando regresó a Yale a buscarla, él demostró que eso había quedado atrás convirtiéndose en un hombre con objetivos, un libro propio y un futuro prometedor por delante.
• ¿Que será de Emily sin Richard? la muerte de Edward Herman (Richard Gilmore) fue una de las pérdidas más fuertes y aunque me gustaría le hicieran un gran homenaje, me gustaría verla y que no haya perdido su esencia.
• Lane, su marido, sus gemelos y toda la banda tiene que volver!!
• Paris, a quien en un principio tengo que reconocer la encontraba detestable luego le tomé mucho cariño, y la relación entre ella y Doyle espero siga intacta en este regreso.


Y ustedes ¿les gustó la Serie? ¿están tan ansiosos por el retorno cómo yo? ¿tienen dudas sobre esta nueva apuesta?  

10 comentarios:

  1. ¡Vuelve Gilmore Girls! Desde que se ha leído la noticia tengo a todas mis amigas gritando de un lado para el otro, una de ellas incluso tiene la serie completa y la ve cada tanto, asi que... imagínate como está jajajaja.

    ¡Hola de nuevo! Vuelvo a pasarme además de porque me encanta tu blog maravilloso y tan colorido, porque te nomino a otro #booktag ;) ¡Hola! Me paso a saludarte para nominarte a un nuevo #booktag. Esta vez es el Best Blog. Te dejo la dirección de la página http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/booktag-2-best-blog-award.html

    Te mando un beso enorme preciosa. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaja y si, luego de atravesar la sorpresa inicial y tener esa duda de que arruinen la magia te das cuenta cuantas cosas quieres saber sobre cómo siguieron sus vidas, así como verlas en esta era de tantas redes sociales jajajja.

      Gracias por la nominación!!!! Que linda sorpresa, lo voy a ir preparando luego entonces.

      Bso!!

      Borrar
  2. Estoy tan ilusionada como tú!
    Las chicas Gilmore fue la primera serie que vi en serio y la adoro ^^ Es muy especial para mi y cuando leí que iban a hacer este especial... casi me desmayo. Agradezco al cielo por tener Netflix también xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!! recuerdo cuando el canal Warner la echaba diariamente y way de que alguien me quisiese cambiar el canal jajajja. A ver cómo viene, por lo pronto el trailer muestra que esa química entre madre e hija sigue tan perfecta por lo que tendremos risas aseguradas

      Borrar
  3. Hola.. Jajaj primero que todo no me mates.. No habia escuchado ( o tal vez si y no me acuerde) de esta serie.. Pero suena super genial.. Pero igual no tengo Netflix .. Así que :( Dx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio?? No sabes cuál es?? Bueno, yo no soy parámetro, siempre fui adicta a las series de TV jajajja. Igual siempre miré Series, pero sólo tengo Netflix hace 3 meses, o sea.... :-p jajajajjaj

      Borrar
  4. ¡Hola!
    El otro día leí la noticia de que va a volver eta serie. He oído hablar mucho de ella, pero ¿puedes creer que nunca la he visto? Hay tanto hype por ella que creo que tendré que echarle un vistazo a ver si me gusta o que :D

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hora de revertir la situación! Lo bueno de esta serie es que era de esas que entretienen sin grandes dramas o enredos (bueno, salvo los amorosos jajaj)pero era fresca y bastante divertida, sobre todo con esa madre dicharachera que era la antítesis de la hija. Yo estoy muy intusiasmada en volver a verlas sobre todo en esta era de redes sociales que ya la promo nos anticipa algo y pinta que no va a defraudar jaja.
      Nos leemos. Bso!!

      Borrar
  5. Hola preciosa!! No sabes las ganas que tengo de verlo por fin!!!! he fangirleando tanto con esta serie que ya hasta mi novio no quiere escuchar mas jaja. Me da mucha pena que el actor que hacia de el abuelo de Rory ya no este :( era uno de los personajes que mas me gustaban, y obvio Rory! ♥ (aunque debo admitir que en la ultima temporada, y un poco de la anterior me llego a sacar de quicio un poquitin, pero aun asi la amo) Obvio me encanto la entrada y pues, a esperar nomas!!! Besotes gigantes ♥ me pasare por tus otras entradas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas muchacha! Si, te entiendo a lo que te refieres con Rory porque a mi me pasó exactamente lo mismo, un sentimiento bipolar nos generaba jajajaj.
      Gracias por pasar y comentar!!
      Nos leemos. Bso

      Borrar