lunes, 12 de septiembre de 2016

50 Sombras Más Oscuras: 1º Trailer oficial y póster (actualizado)

Luego de una de las películas más taquilleras (y controversiales) en 2015, Christian Grey y Anastasia Steele están de regreso. A menos de 5 meses del estreno de la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)  entre ayer y hoy se lanzó el primer trailer además de un póster.



Teaser Trailer


1º Trailer Oficial!!!!!! (subtitulado)


Fanáticos y detractores por favor cada uno a sus esquinas (ja!)

Algo que tengo que decir es que siempre me sorprendió el boom que tuvo esta historia. Cuando la descubrí aun era un FanFic inspirada en los actores de la Saga Twilight (y claro estaba atravesando pleno período de obsesión con Robert Pattinson).Y aunque como libro le encuentro varios fallos tanto narrativos como en construcción de trama, en su momento para mi era sólo una historia que seguía por la red por lo cual mis expectativas no eran exigentes y me traía muy enganchada, pero nunca al nivel obsesión con el que me he encontrado luego, ni para destruirla como también he visto.
De igual manera la película me gustó también ya que cumplió con lo esperado. Admito que tuve mi momento de duda con que Dakota Johnson fuera elegida la protagonista pero una vez que la vi lookeada todo ello quedó atrás, además Jamie Dornan, uf…ese hombre destila Grey por los poros.

Dicho este pequeñísimo descargo vuelvo a lo de hoy. En el teaser de ayer no había mucho más que fuegos artificiales, máscaras y tensión sexual que sirvió para calentar los motores. Porque luego de ver el 1º trailer completo no solo ansío ver ya esa 2º parte, sino que casi estoy tentada a volver a leerlo


Aquí les dejo otro teaser que fue lanzado hace algún tiempo:


50 Sombras más Ocuras llegará a los cines el fin de semana del Día de los Enamorados, 11 de Febrero de 2017.

¿Y ustedes de qué lado están? ¿con ganas de verla o la pasan por alto?


10 comentarios:

  1. ¡¡¡OMG!!! Yo soy superfan de los libros y de la peli *.* Estoy deseando que saquen ya la segunda. Yo soy de las que no voy a faltar en el cine para verla. Sobre los actores, la verdad es que me gustan bastante los dos, creo que lo hacen bien. Pero me ha encantado lo que has dicho. Jamie destila Grey por todos sus poros!! <3

    Nos leemos!! Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste!!! Mira que al principio para mi no había otro que Rob, luego tuve mi momento de Ian Somerhalder, pero desde que vi a Dornan, me callé por completo, hoy no puedo visualizar a otro mejor para el papel que él.

      Si así nos puso el teaser a ver que tanto nos dejar el trailer completo jajajja

      Borrar
    2. Yo ya he visto el trailer!! Me ha encantado *.*
      ¡Qué imágenes! No puedo esperar!!!!!
      Mi favorito siempre fue Ian pero ahora que he visto a Jamie me ha enamorado <3

      Borrar
    3. El efecto que tuvo este trailer en mi Loles, fue tremendo!!!!
      Hasta ayer a la mañana, era un claro, voy a verla, sin apuro
      Para la tarde con el teaser un: apa, si, tengo ganas de verla.
      Ahora luego del trailer: NECESITO VERLA!!!!!
      A parte Jack, Elena, Leila, el helicóptero en picada, histérica es poco!!!! jajajajjajajajaja

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo soy de las que se mueren por verla. Me gustaron mucho los libros y la primera peli. Gracias por los trailers.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un par de ahora más tarde te digo que yo también, pasé de esperarla tranquilamente, a empezar a hacer una persecución en red sobre todas las novedades que han salido hasta el momento jajajajjajajaj.
      Un gusto compartirlo con ustedes!!! :)

      Borrar
  3. ¡Que ganas de verla! El segundo libro es el mejor para mi y con lo que muestra parece va a estar nuevamente a la altura, así que genial!!!!!
    Yo no era de las que quería a Ian, sino a Matt Bomer, pero como dijiste, una vez que ví a Jamie ya no pido cambio jijiji.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo que me gusto también sobre el segundo libro es lo rápido que arranca la interacción entre ellos, pero bueno, también recuerdo que viene del Fic, y era simplemente el capitulo siguiente, no el inicio de otro libro. Pero si está muy bueno!!!
      Gracias por comentar Jessi!!
      Saludos!!

      Borrar
  4. Holi! Yo he pasado de los libros porque el primero me aburrió bastante y lo deje por la mitad. Si he visto la primer película pero no ha sido la gran cosa. Ahora el trailer de la segunda película me ha llamado muchísimo mas la atención... y es que esa mascara... yo la quiero! ♥ Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, a mi me pasó que cuando lo leía como fic me gustaba. Cuando salió el primer libro, más de una vez lo quise revolear porque en una página te nombraba 3 veces a su diosa interior y ni hablar de la cantidad de veces que aparecía ese bendito contrato, o sea, un montón de detalles que en el Fic pasaba por alto y en el libro se me hacían demasiado evidentes.
      Y la pelí, si, estuvo buena, pero este trailer de la secuela casi que me dejó con ganas de agarrar el 2ºlibro otra vez, tantas escenas y personajes en tan poco tiempo me dejaron re tentada!!
      Bso!!

      Borrar