jueves, 10 de noviembre de 2016

HOY EN JUEVES DE POCHOCLOS: la vuelta Bridget Jones ♥

Buenas buenas gente!! Feliz Pre-Viernes. Hacía tiempo que tiempo que no venía con una entrada de "Jueves de Pochoclos(creo que nunca expliqué por este día justamente y se debe a que es cuando se estrenan las nuevas películas en los cines Argentinos). Las que vengo a contarles hoy ya lleva 1 semana en cartelera, claramente ya la vi y claramente estoy pensando seriamente en una 2º da vuelta, sisi, así de buena está.
Con ustedes la oda a Briget Jones's Baby


Para los que ya me conocen y para los que lo van deduciendo soy una GRAN FAN de esta Saga, ¿Por qué? no sólo porque sea una romántica empedernida que delira por tener un Mark Darcy en su vida, sino porque siempre me he identificado con esta protagonista adorablemente torpe y verborrágica, un personaje auténtico y real tanto de aspecto como de actitudes.
Vamos con lo primero, y no, no voy a andar analizando si es o no la misma cara de Renée Zellweger, porque les aseguro que todas las dudas de si estamos viendo a la misma actriz se disipan a tan sólo 30 segundos de iniciada la película, donde dices — sip, ahí esta la solterona de oro que recordaba.
Tengo que reconocer que cuando me enteré que iban a retomar esta historia la verdad que tuve una serie de sentimientos encontrados, por un lado más que feliz de saber más de ellos, pero por otro, aunque nunca leí los libros de Helen Fielding, se muy bien de qué van, y creanme que rezaba porque sea uno de esos famosos casos donde se toman libertades a la hora de adarpartalas. Independientemente de eso, habiendo tenido mi final feliz en las películas anteriores, ¿sería posible sobrevivir a otro rompimiento entre ellos? y entonces si eso pasa, ¿vale la pena que los vuelvan a juntar si los separan por el motivo que sea? 

Y claro, llega el primer trailer de la película y quedé sin palabras...

Pero ahora ya vista puedo decirles, no, más bien asegurarles que estoy más que feliz de que hayan decido filmarla
La tercera entrega de la Saga tiene absolutamente todo lo que adoramos de las demás cintas. Hay quienes podrán pensar que nos encontraremos con los mismos chistes ¿pero saben qué? aun funcionan y se han adaptado a esta nueva era de redes sociales, por lo que las bromas y referencias culturales son excelentes.
También contamos con otros puntos fuertes, como que la dirección vuelve a estar a cargo de Sharon Maguire, alguien que conoce muy bien a los personajes al haberse hecho cargo de la primera entrega y más allá de que los nuevos miembros del casting sean geniales (mis respetos a la siempre genial Emma Thompson), ha regresado prácticamente todo el elenco, salvo por el gran co-protagonista ausente y voy a decir que aunque el mujeriego Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant, siempre ocupará un lugar especial, tengo que reconocer que el reemplazo por Patrick Dempsey haciendo el papel de Jack, parece muy pero muy acertado teniendo en cuenta como viene esta nueva trama.
La idea que Bridget Jones se había hecho sobre su vida junto a Mark Darcy de "y vivirán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado al final de la 2º película. Con los 40 recién cumplidos y aun soltera, está centrada en su trabajo como productora de noticias, vuelven esos amigos descocados, solo que ahora han formado sus familias, tiene nuevas amistades que están muy en sintonía con los tiempos actuales y claro, aun sigue sin poder escapar de esos enredos familiares.Y cuando ella parece tenerlo todo en control, un "accidente inesperado" tuerce sus planes, Bridget está embarazada y tiene ese pequeñisimo problema de definir quien es el padre. Si el nuevo interés romántico Jack, o es el resultado de esa noche de desliz con su ex amor, Darcy


Mark es el característico inglés, serio, que no exterioriza sus sentimientos. Jack es el típico americano, extrovertido, confiado. Ya no se trata de una simple conquista, sino de saber si ese antiguo amor puede vencer a uno nuevo y que parece complementarse tanto con ella.


Hay dos aspectos que no puedo dejar de nombrar, primero particularmente creo que estamos en presencia de una Bridget mucho más madura, aunque aun sin perder su esencia claro está. 
Y segundo adoré total y completamete a este Mark Darcy interpretado por Collin Firth, el cual sea en un reencuentro, un escena de comedia, romántica o triste, pero nunca lo vi expresar en su mirada y en sus gestos su enamoramiento por Bridget tanto como en esta película OHPORDIOR!!!!!! no podía parar de agarrarme el pecho de la emociones que bombardeaban cada escena suya. 



Así que ya ven, salí de verla con una sonrisa pegada en el rostro porque me encantó la película, el por qué se separaron queda bien fundamentado, el desarrollo de la trama es muy bueno, toda la sala se la pasó riendo más de la mitad de la película y con el resultado de esta nueva historia también quedé feliz. Además tal como dije cuando salí del cine a las solteras Briget nos sigue dando esperanzas jajajjjajaa. 



Y como saben que soy una fanática de la música de películas, cierro esta nota con la misma canción que suena en los créditos y que queda tan perfecta con la película (en serio, busquen la letra que es magnífica y el video con escenas te vuelve a enamorar)

Still Falling For You - de Ellie Goulding


Vale, vale, esta canción de Van Morrison también tengo que dajarla.
 


Listo, listo, ya me callo, chau chau, me fuiiiiiiiiiii


17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ayyyyy estoy deseando verla :D Yo también soy fan y estoy deseando saber que pasa con ese trio amoroso!! jajaja.
    A ver si consigo verla este finde!
    Gracias por la reseña!!

    Besitos muuuuy fuertes ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial!!!!!!!!! Pasan los días y no se me baja la emoción, la adoré tanto!!!! Al igual que las anteriores se que es otra que no me cansaré nunca de ver jajaja. Disfrútala!!!!
      Bso

      Borrar
  2. Hola!! Yo tambien muero por verla. Me encanta Bridget *0*
    Gracias por pasarte a mi blog. Ya te sigo! Un beso

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaaaaa!!!!
    AAAAAY DIOOOOOOOOS, este es mi momento de fangirleo a full jajajajaja
    Amo a Bridget desde mi adolescencia y cuando me entere de esta peli revolucione a medio pais!!! Es que no me lo podia creeeeeeeeer.
    Me alegra muchisimo que la hayas disfrutado tanto, la verdad es que para fanaticos es algo estupendo. Yo voy a ir hoy, en un ratito, a ver la peli!! Ya me veo llorando ni bien aparece Bridget, ays! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj Hola Dani!!!! Me encanta saber que somos varios las que fangirleamos a full jajajjaja.
      Yo tb!, desde que la conocí ocupa un lugar muy especial del cual aun hoy nadie la baja. Se que las vas a adorar, esta nueva version no defrauda, todo lo contrario, supera aun más las expectativas, porque aunque tuvo muchos momentos emotivos, grandes momentos románticos y sobre todo te descostillas de la risa cada 2x3.
      Nos leemos muchacha. Bso

      Borrar
  4. Hola! Soy una fan declarada de Bridget! Y concidero que Collin Firth es lo mejor y mas sexy Darcy de todos los tiempos nadie puede ser mejor que él. Y si coincido contigo su gran talla actoral hace que su trabajo en gestos pequeños sea inmenso! Y ese beso en la primera pelicula?? Todavia hiperventilo! Ame la primera, la segunda no tanto asi que tenia muchas ganas de ver esta pero a la vez no me decidia. Pero por tus comentarios sobre esta nueva entrega tengo que ponerme con ello inmediatamente asi podemos Fangirlear! Solo espero que siga con Darcy (aunque no la culparía que vaya detrás del bombon de Patrick!) Espero Verla pronto, muchas gracias por tu reseña es genial se nota que tiene toda la emocion de alguien que la disfruto!
    XOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te he leído y he vuelto a emocionarme pensando en mi querido Darcy, oh ese primer beso, como olvidarlo!!! ♥ Si, la 2da también coincido que tuvo un par de detalles flojos, igual también incluyó un par de escenas memorables, cuando le da la llave de su casa, o los amigos contándoles todo lo que hizo para salvarla, ni hablemos del final. Pero si, hoy en orde de gustos viene la 1, la 3 y la 2.
      Espero puedas verla pronto y conocer más de qué te pareció.
      Nos leemos Denise. Bso

      Borrar
  5. ¡Hola!🌸
    Me encantaría ver esta película tiene una pintaza... Espero darle una oportunidad jeje Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!! Dale una oportunidad a la peli que como dije entretiene y enamora mucho.
      Y por supuesto gracias por pasar y sumarte. Ya voy para el tuyo.
      Saludos!!

      Borrar
  6. ¡Hola! Yo me he quedado con las ganas de ver la película, esperaré a que salga en DVD porque también soy muy fan de la saga.

    Gracias por esta entrada,

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las va a disfrutar a lo grande, hasta ahora con todo fan que he hablado quedó más que satisfecho.
      Nos leemos. Bso

      Borrar
  7. Estas peliculas me gustaron mucho, son muy divertidas.
    Espero ver esta muy pronto ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, tiene el combo perfecto de romance y media, con esta me la pasé descostillada de la risa, casi tanto y no se si más que la primera.
      Nos leemos Cris. Saludos!!

      Borrar
  8. Jajaja la tengo pendiente >.<
    espero poder verla pronto!
    soy nueva en tu blog y me quedo siguiendote, espero pasar mas por aqui!!
    Y bueno mmm comentare cuando temrine con la musica jajaja!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaja puedes mirar el video clip tranquila que no tiene spoilers. Pero cuando la veas la vas a disfrutar aun más.
      Gracias por pasar por mi Blog y sumarte. Ahi voy a conocer el tuyo.
      Saludos!!

      Borrar
  9. Yo aun no he visto la película porqueeeee jaja desde que el vi el tráiler me quede con muchísimas ganas y eso que no he visto la segunda lo se es un poco trampa pero necesito verla la 2 y la 3 película yaaaa

    Besooos

    ResponderBorrar