viernes, 7 de octubre de 2016

Nueva Portada de Cinder & Ella + Lanzamiento de secuela "Happily Ever After" - de Kelly Oram

¡Buenas buenas estimados bloggeros! ¿Cómo andan? Por mi parte más que feliz con la nueva información que vengo a compartirles de uno de mis libros favoritos. Estoy hablando de Cinder & Ella de la escritora bestseller Kelly Oram
El pasado 01 de octubre se cumplieron 2 años del lanzamiento de este retelling contemporáneo de Cenicienta (que la verdad en su momento ni lo había pensado como retelling pero es verdad), que llevó a la autora al puesto Nº 01 de las listas de Amazón. Y para celebrarlo, Kelly Oram venía anunciando algunas sorpresas (y remarco el plural) las cuales cuando descubrí me dejaron el fangirleo por las nubes!!! 

La primera se trata del re-lanzamiento de este querido libro con una nueva portada.

SINOPSIS:
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
***
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en la próxima película The Druid Prince, pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.
Pueden leer la reseña (sin peligro de spoiler) que había hecho AQUÍ

 ¿No les encanta la nueva cubierta? La anterior tenía ese look más young-adult, que ya anticipaba comedia y romance, pero esta, no se, tiene algo especial, los colores pasteles, el corazón, Hollywood de fondo, simplemente me resulta preciosa. 


Pero como ya anuncié al principio eso no es todo. Durante el tiempo que lleva publicado el libro sus fans no paramos (si, me incluyo) de pedirle una continuación, porque les aseguro que el final de la historia los deja con muchísimas ganas de saber más de Ella y Brian y no porque quede un final abierto, sino porque enserio, te enganchas tanto con su historia que necesitas saber como sigue.
Y parece que nuestras oraciones fueron escuchadas. Según manifestó la propia autora lo que arrancó como un nuevo epílogo de regalo por este aniversario, página a página se dio cuenta lo que llevaba escrito y se terminó convirtiendo en un nuevo libro!!!!!!!! 
Así es, TENDREMOS SECUELA DE CINDER & ELLA "HAPPILY EVER AFTER"


SINOPSIS: 
El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. El rompecorazones de Hollywood, Brian Oliver, y su princesa Cenicienta Ellamara Rodríguez finalmente han encontrado el amor fuera del mundo digital. Pero dejar atrás su anonimato crea un nuevo conjunto de obstáculos para los nuevos novios favoritos de la nación. Con el estrés de la fama de Brian y las presiones de una nueva relación pesando sobre ellos, la Pareja comienza rápidamente a preguntarse si pueden aferrarse a su nueva alegría, o si tal vez el “felices para siempre” es sólamente un cuento de hadas.

 FECHA DE LANZAMIENTO USA: 14 de Febrero de 2017 - nada más perfecto que para el Día de los Enamorados


Podrán imaginar mi estado de euforia
¿Ya lo leyeron ustedes? Si no es así en serio los invito a hacerlo, si buscan una historia romántica sin ser empalagoza, divertida, con una dosis de drama bien llevado, nada bipolar pero si muy dulce y que te dejarán una sonrisa en el rostro cuando la termines entonces en serio debes darle una oportunidad a esta historia.


19 comentarios:

  1. se que ya te comenté en fb, pero no importaa!!
    jajajajaja... *FANGIRLEO MAXIMUS ON* jajaja

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas! Ayyy pues la verdad que tiene buena pintaa, me encantan las novelas románticas! jaja me he pasado también por la reseña que hiciste para echarla un vistazo, que no la había visto y sí, me llama bastante la atención y me la anotaré para una de mis próximas lecturas, a ver cuando tengo tiempo, que al final no paro de apuntarme libros y libros! jaja! Pero en fin, muchas gracias por la recomendación de este libro y el aviso del nuevo lanzamiento! :)

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!! Te entiendo Marta, porque si siempre tuve un lista de libros pendientes, ahora que siempre ando en los Blogs, lo llevé eso a otro nivel, prácticamente todos los días me llevo anotado una tanda de títulos.
      Pero si te gustan las historias románticas, en serio debes darle una oportunidad a esta porque te va a encantar!!!!!
      Nos leemos. Bso

      Borrar
  3. ¡Hola Val! que emoción!!!! Lei el libro hace poquito, de hecho fue tu primera reseña la que me convenció en su momento asi que gracias jijiji. Ya me gustaba la autora pero para mi también este se convirtió en mi favorito de ella.
    Es cierto, la historia es preciosa muy dulce y divertida y el drama es tan real, muy bien llevado. Adoro a Brian, quiero un Brian en mi vida jijiji.
    No veo la hora de leer el siguiente. Gracias por compartir las novedades.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rosse, ohh que genial!!! que lindo lo que dices!! Me encanta llevar a la gente al mundo oscuro, o en este caso al mundo multicolor con la gran cantidad de sentimientos que genera esta novela. Yo también un Brian y quiero que me diga él "auto" a mi jajajjajajaja
      Nos seguimos leyendo. Bso!!!

      Borrar
  4. De ella solo he leído un libro, Serial Hottie, y la verdad es que me decepcionó muchísimo. No paraba de verle clichés y cosas sin sentido al libro, por lo que le puse una muy mala puntuación... :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!!! y como para no hacerlo.
      Nononono, en serio, no te dejes influenciar por un mal libro porque te aseguro que nada que ver!! a ver, que yo también leí de ella Hottie, y la serie V de Virgen y ninguna de esas historias le llega a los talones a Cinder & Ella (de hecho me pasó que me decepcionó un poquito porque venía tan pum para arriba cuando leí esta novela que cuando continué con las otras no podía engancharme ni por casualidad de la misma manera)
      Por eso, en serio si puedes leela porque la narración, los personajes, la historia en si es totalmente diferente y atrapante!!!!

      Borrar
  5. ¡Hola Val!
    No sabes la alegría que me provocó leer tu entrada, hace mucho que quería la continuación de Cinder & Ella y AL FIN LLEGA. Además, me encantaron las portadas <3
    PD: Te nominé al Liebster Awards <3 Te dejo el link: https://literatura-express.blogspot.com.ar/2016/10/nominacion-al-premio-best-blog-liebster.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!!! Que bueno muchacha, porque entiendes totalmente el nivel de euforia en el que estoy.
      Oh muchas gracias por la nominación!!!!! Luego paso a chusmiarla :)
      Bso

      Borrar
  6. Me acabo de enterar por aquí de la existencia de este libro.
    No lo conocía, en absoluto pero veo por tu emoción que lo esperas con ansia.
    Tal vez le de una oportunidad cuando acabe toda la lista de libros que tengo por leer.

    Un besazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas!! Si, es una de esas historias que en serio no me canso de dejar de recomendar y que siento toda aquella que disfrute del romance debe leer.
      Nos estamos leyendo. Bso!!

      Borrar
  7. No conocía este libro, pero la portada realmente es preciosa y muy muy atractiva.
    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Nos leemos. Chispibesitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lula!! Si, es una historia preciosa, en serio si puedes espero la leas y luego conocer tu opinión a ver qué te pareció.
      Nos leemos. Bso

      Borrar
  8. Hola, Val. Te he nominado a Best Blog. Aqui te dejo el link para que sepas mas: http://ournotebooks.blogspot.com.co/2016/10/best-blog.html Nos leemos, besoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ariana!!! Muchas gracias por la nominación. Lo voy a empezar a preparar!! :)

      Borrar
  9. ¡Hola Val!

    No había oído hablar de estos libros, (cara de sofoco). Pero me los apunto para leerlos; ¿Cuándo? Será un misterio porque estoy hasta arriba de lectura.

    Gracias por tu recomendación y seguimos leyéndonos.

    Un besote reina mora!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjja si te entenderé, por cada libro que termino me surgen 5 para la lista de espera jajjajaj
      Dentro de todo este se lee rapidito ;) jajaaja
      Nos leemos. Bso!!

      Borrar
  10. Holsss :( no sabes si ya está disponible el pdf del libro

    ResponderBorrar