lunes, 24 de octubre de 2016

Novedades para Noviembre - de la Editorial Océano

Ellos nos miman, pero también quieren que lleguemos a bancarrota para fin de año y sino miren las novedades que nos trae Editorial Océano Argentina para el mes que viene:                              








No hay duda que hay para todos los gustos, particularmente me llaman mucho la atención “El Caso de Eden Bellwether” y “El Enigma de Platón”, aunque “Diario de Gordon” con ese salchichón primavera en la portada ya me empezó causando gracias. Y bueno, sabemos de mi gusto por las Sagas distópicas así que "La Graduación" está en carrera.  Poco más y digo que me tentaron todos no? ven porque digo que no me dejan llegar a fin de mes ja.
¿Y a ustedes? ¿Cuál les gustó más?


6 comentarios:

  1. ¡Hola Val!

    ¡Dios míooooooo!! Prepara la cartera eso es un atraco a mano armada...¡jejejejeej!

    Lee todo cuanto puedas y cuanto mejor... pues eso valga la redundancia: ¡Mejor!

    Un besote reina mora!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja no me había fijado en el salchichón, es cierto, la portada resulta graciosa. Me gustaría leer ese y del Arte del Pastel Perfecto que también parece tener una linda trama. Aunque el Enigma de Platón captó mi atención, sobr todo porque hace poco fui a ver Inferno y me recordó un poco al estilo de Dan Brown ¿a ti no?.
    Gracias por compartir las novedades. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta el salchichón primavera ahora me comería un sandwichito jajajajaj.
      Si, creo que tocará tirar la moneda o analizar mí animo para ver con cuál arranco.
      Nos leemos muchacha. Saludos!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Siempre he querido leer la trilogía de 'La prueba' desde hace años que me llama y aún no he podido leerla. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que la descubrí hace poco, pero si, le tengo muchísimas ganas. Espero tengamos suerte de arrancarla pronto, con tantos libros, la lista de pendientes nunca baja.
      Nos seguimos leyendo. Bso

      Borrar