sábado, 30 de julio de 2016

The Secrets of Love and Death - de E. Van Lowe & Sal Conte


SINOPSIS:
Theo “Turtle” Dawson tiene sobrepeso, es inseguro y nadie lo ama; eso es hasta la llegada de su nueva compañera de clases, la vivaz Rita Calderon. Son días de primavera en Foster City, y el joven amor entre la pareja adolescente empieza a florecer, hasta que…
El mejor amigo de Turtle, su hermano mayor, regresa de la muerte. Por lo menos, eso es lo que A.D. quiere que Turtle crea. Pero ¿A.D en realidad ha regresado a estar entre los vivos, o Turtle se está volviendo absolutamente loco? ¿Y si el encantandor hermano de Turtle ha regresado, por qué le pide que cometa tales actos de asesinato?

The Secrets of Love and Death es una historia fantasmal de romance y horror, recuerdos y asesinato.





Serie Til Death - de Bella Jewel (Volumen I y II)

#01 – (Volumen I)
SINOPSIS:
Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
La hay.
Me casé con un idiota.
En ese momento no lo sabía.
Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza.
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy.
Luego me dejó varada.
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario,
Marcus Tandem.
Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino.
Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza.
Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa.
Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto.
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones.
Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí.
Tiene que pagar.
Y lo pagará.


# 02 – (Volumen II)

SINOPSIS:
Ya sabes cómo me fue.
Sabes lo que él hizo.
Sabes que el fuego se fue de mi alma cuando me aplastó en mil diminutos pedazos.
Desde Marcus, mi vida ha sido un borrón de vaciedad.
Desde Marcus no ha habido nada.
Estoy sola, mi mamá se está apagando y no siento nada más que vacío. 
Yo trabajo mucho, trabajo duro, pero,¿por qué? No hay nada más por lo cual luchar.
Sé que tengo que enfrentarlo. Sé que tengo que volver. Para arreglar mi vida, tengo que romper mis lazos con él.
El ver a Marcus nuevo me va a destruir, pero es hora de terminar esto. 
No espero las emociones retorcidas y amargas me sentiré cuando lo vea de nuevo, y cuando pierda todo una vez más, gracias a él, la única cosa que hay en mi mente es venganza.
Pero, ¿cómo le haces daño a alguien que todavía amas tan profundamente? 
¿Cómo me puedo seguir preocupándome de un monstruo?
¿Cómo puede todavía hacerme sentir? 
Nuestra historia es la más complicada de todas, está lejos de ser hermosa, lejos de ser perfecta, es solo un lío que ninguno de los dos sabe cómo solucionarlo. Pero vamos a arreglarlo. Ya verás.

Serie The Reed Brothers - de Tammy Falkner (+18)

#01 - Tall, Tatted and Tempting
SINOPSIS:
Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.
Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.
Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.








#02 - Smart, Sexy and Secretive
SINOPSIS:
Emily: Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.
Logan: La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex-novio están cospirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos? ¿Podemos hacer que esto funcione? Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.






viernes, 29 de julio de 2016

+ Saga Lux - de Jennifer L. Armentrout (Oblivion, Onix y Opal los 3 versión Daemon ♥)


Cuando uno creía que había cerrado una Saga, viene JLA y saca de la galera nuevas cosas. 
Como ella mismo lo comentó, al principio sólo se trataba de darnos a los fans Lux un poco más de Daemon, y lo que arrancó como sólo escribir el primer libro desde el punto de vista de él, se transformó en los 3 primeros libros.
Así de maravillosa es esta autora, ahora podemos disfrutar de Oblivion (su versión de Obsidian), Onyx y Opal desde la perspectiva del alien más sexy y con el ego más descomunal que puede haber.
También informó que el primero se puede adquirir en las librerías y que los otros solo estarán disponibles en formato digital.
Y si creen que no vale la pena porque es más de lo mismo les puedo asegurar que no es así, no sólo que tenemos otra mirada de la historia, sino que justamente contiene muchas escenas nuevas. Y si ya adoraba a mi bichito del lux, ahora no puedo ni explicarles el nivel de obsesión que tengo con él. Particularmente no solo leí éstos, sino que pegué una relectura a toda la Saga, porque era imposible detenerme sobre todo con el tremendo final de Opal.
Y a mi criterio, y al de varios en la red, el epílogo del 3º, deja la puerta la abierta para una nueva Saga de Luc? Vamos que ese chico es material oro puro para ello.
Para los que no conocen la Saga Lux pueden leer sobre ella ingresando AQUÍ

ENJOY

                           #01.2 OBLIVION                                      #02.5 ONYX                                          #03.5 OPAL
                
                           




Quédate conmigo - de Ana García


SINOPSIS:
Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario.
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate.
Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad. Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.




• MI DEBUT CON ESTA AUTORA:
Este fue el primer libro que leo de la Ana García y la verdad me gustó. Cuenta no una sino dos historias y depende como se mire también  pueden ser tres.
Cada capítulo del libro va a ir intercalando la narración en primera persona desde la perspectiva de los diversos protagonistas, que de alguna manera se van a ir conectando.
Kate, una joven de 25 años la cual tiene dos trabajos mal pagados y tiene llevar adelante no sólo su vida sino la de su pequeño hijo Cody.
Nathan, un marine que sufre de stress postraumático por todo lo vivido en Afganistán y que se encuentra en tratamiento psiquiátrico.
Maddie, una señora recién divorciada, que estuvo durante años atrapada en un matrimonio aburrido, hasta que la terminan dejando, su vida ahora es la tienda de flores que posee. Y que tiene como nuevo vecino a Jack, que al contrario de lo que ella piensa es un agente del FBI que lleva trabajando de encubierto en la mafia rusa durante más de 20 años, perdiendo con ello la familia que tenía para protegerla.
Y no puedo dejar de nombrar al psiquiatra de Nathan, el Dr. Monroe y su esposa que también colaboran con el desarrollo de la trama.
La historia es simple pero real, con escenas y diálogos tan llenos de intensidad como dulces.

—Quiero que sepas que desde que te conocí aquella noche en el metro, eres mi razón de ser. Fue como volver a nacer... Me enseñaste a sonreír de nuevo, a hablar a tocar, a abrazar, a bailar, a sentir... a amar. Por ti merecía la pena seguir luchando contra los recuerdos, por ti me enfrenté a ciertos aspectos de mi pasado, por estar a tu lado quise seguir viviendo. Y soy capaz de mucho más por despertarme a tu lado cada mañana y por hacerte feliz".

Habla del manejar los dramas que se presentan en la vida, el afrontar las deudas, algún hecho que tenemos que superar, convivir con las decisiones, lo que sea necesario para dejar de sobrevivir y empezar a vivir.

Sé lo que es simplemente sobrevivir durante muchos años, hasta que de repente alguien pone tu mundo patas arriba, llegándose a convertir en una persona indispensable, abriéndote los ojos. Sentir de nuevo eso que la gente llama amor, ilusión, anhelo o felicidad, sentimientos que habías olvidado o que hasta ahora eran extraños para ti pero a los que te has acostumbrado muy rápido. Y sé lo que es ver como todo eso parece esfumarse, ya sea por un error, por una mentira o simplemente por miedo a perderla por contarle demasiado de ti.

Nathan quien no puede ser capaz de ver una luz al final del camino, de repente se convierte en el héroe de Kate, encontrando en ella un propósito que lo ayude a levantarse cada día.
Maddie quien siente perdió años de su vida, de golpe encuentra una chispa de alegría en ese vecino suyo que de ermitaño no tiene nada y que no hace más que sorprenderla.

Definitivamente es una novela que merece la pena leer.

Suicide Squad - gran proveedora musical ♪♫

Si algo tiene la musica que escucho es que es tan variopinta como los libros que leo.
Practicamente el 90% de la música que me acompaña día a día suelo descubrirla en los soundtracks que suenan en películas y series (a veces las propagandas también brindan su aporte).
Escucho un tema, me gusta, si no es de un artista que ya conozco voy a youtube e investigo a la banda y entonces bienvenido a mi MP3 personal.
En este caso, estando próximos al estreno de la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) gracias a los trailers que fueron lanzando ya puedo ir afirmando que va a tener una BSO impresionante.
Por un lado afianzo mi gusto a la banda Imagine Dragons, el grupo colabora junto con Lil Wayne y Wiz Khalifa en ♪ Sucker for Pain ♪  uno de los temas de la banda sonora de la próxima película de Warner Bros y DC Comics.
Por otro lado me presentaron a Twenty One Pilots con su tema ♪ Heathens ♪, Este  duo musical estadounidense es originario de Columbus, Ohio y la banda existe desde el 2009, pero fue apenas desde ayer que los conocí y me pasé todo el día escuchandolos (algunos de sus hits “Stressed Out” y “Fairly Local” no se si ya los había escuchado en otro sitio o simplemente tienen esos ritmos que se memorizan enseguida)
Por lo pronto se sabe que la banda sonora de Suicide Squad tiene 14 canciones de artistas como Skrillex & Rick Ross y Skylar Grey entre otros y viejos títulos de Eminem, Creedence Clearwater Revival, e incluiso Panic! At The Disco versionando el Bohamian Rhapsody del Queen.

♫♪ Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons - Sucker for Pain ♪♫ 


♫♪ Twenty One Pilots - Heathens ♪♫ 


Suicide Squad Trailer #02 Subtitulado - con la canción Bohamian Rhapsody de fondo 


♫♪ Skrillex & rick Ross - Purple Lamborghini ♪♫ 


Serie Wait For You - de J. Lynn

#01 – WAIT FOR YOU (TE ESPERARÉ)
SINOPSIS:
Algunas cosas valen la pena esperar ...
Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.
Algunas cosas valen la pena probar ...
Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.
Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...
Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?
Y hay cosas por las que vale la pena luchar ..
PUBLICADO EN ESPAÑOL

BookTrailer




# 01.5 – TRUST IN ME (* la versión Wait For You POV él)
SINOPSIS:
Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus baby blues soul. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos Cam sabe que tiene para él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluida de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?




La mujer de papel - de Guillaume Musso


• TÍTULO: La Mujer de Papel
• AUTOR: Guillaume Musso
• EDITORIAL: Planeta
• AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
• PÁGINAS: 448



SINOPSIS:
California, una noche de tormenta. Una mujer completamente desnuda aparece en la terraza de una casa en la playa.
-¿De donde sales?
- Me he caído.
-¿Caído? ¿De dónde?
- Me he caído de tu libro. De tu historia, ¡vamos!
Tom Boyd es el escritor de moda del momento, un autor que vende millones de ejemplares de sus libros y que tiene multitud de fans por todo el mundo. Pero, al perder al amor de su vida, cae en una profunda crisis de inspiración y se siente incapaz de escribir ni una sola línea de su esperada nueva novela. Una noche aparece en la terraza de su casa una misteriosa mujer que asegura ser Billie, la heroína de sus libros. Si Tom no consigue volver a escribir ella morirá... Juntos emprenderán un fabuloso viaje a lo largo de la costa californiana para intentar recuperar a su amor perdido y, con éste, su inspiración. Lo que él todavía no sospecha es que el destino es caprichoso y quizá las cosas no sean como él las imagina... Una historia de amor que traspasa el papel, un encuentro entre lo real y lo imaginario.



DISFRUTAR VIENDO UNA NOVELA COBRAR VIDA:
El libro nos cuenta la historia de Tom Boyd, el escritor de moda del momento que con su Saga De Los Ángeles ha alcanzado el reconocimiento mundial, sólo resta publicar el 3º y último libro de la trilogía, millones de lectores en el mundo están a la espera de ese ansiado desenlace, pero, y es un gran pero! el escritor se encuentra en pleno bloqueo. En un momento era feliz, tenía el corazón su amada Aurore, una famosa pianista, tenía proyectado el futuro de ambos juntos, pero cuando ella decide finalizar la relación, el entra de lleno en una profunda crisis, cayendo en depresión y perdiendo con ello la posibilidad de seguir escribiendo.
Sus mejores amigos no saben como ayudarlo.
No sólo perdió su inspiración sino que está por perder sus ganancias también, lo que lleva a hundirlo a un más en ese pozo del que no encuentra salida.
Y entonces aparece ella, una mujer que luce, habla, actúa y hasta se llama como la heroína de su novela, Billy.
¿Pero es esto posible? ¿Y qué pasa si la única que puede sacarlo de su angustia es justamente el personaje que lo llevó a la fama?

- Creo que me va a resultar un poco difícil volver a mi casa...
-¿Por qué?
-Porque mi casa está en sus libros. Para ser un pequeño genio de las letras, me parece usted un poquito lento.

Y entonces la sinopsis comienza a desarrollarse y nosotros volvemos a entrar en ese mágico mundo de Musso donde no sabemos si estamos leyendo un libro paranormal, o uno dónde el protagonista se volvió loco, o qué.
Es el don que tiene él, escribe historias de esas que tocan el alma y en la que crees que todo es posible. La lectura es tan ligera como absorbente, es divertida y profunda, no puedes soltarla porque necesitas saber qué es lo que pasa, cómo continuará.
Y no sólo quieres saber sobre Tom y Billy, a parte como siempre ocurre en sus novelas, tenemos otras historias en paralelo y les aseguro que la vida de Milo y Carole, los amigos que intentan ayudar al escritor Tom, les interesa prácticamente igual que la de él, deseas saber de sus pasados tanto como de sus futuros encontrándote sin saber qué historias quieres que continúe en el siguiente capítulo. Porque no estamos leyendo sólo una comedia romántica, el libro habla también de los lazos de amistad, de la vida, la pobreza, las decisiones que se toman, la soledad, esas corazas que a veces alza uno para manejar las situaciones difíciles que se presentan en la vida y de cómo seguir adelante, cómo manejar un desamor, se trata de ser feliz.

Si tuviera que volver a empezar, ¿cambiaría algo en su vida? Prefirió quitarse esa idea de la cabeza. Esa pregunta no tenía ningún sentido. La vida no era un videojuego que ofreciera múltiples posibilidades. El tiempo pasa, uno pasa con él, y a menudo no hace lo que quiere, sino lo que puede. El destino se encarga del resto y la suerte aporta su granito de arena. No hay más.

Un dato que recalco de Guillaume Musso es el de incluir ¡excelentes! citas al inicio de cada capítulo que resumen a la perfección lo que estamos a punto de leer (puedes ampliar las fotos de la reseña para leer algunas de ellas)
Y el final de la novela les aseguro que no defrauda, cierras el libro con una sonrisa en el rostro.
Si aun no lo leyeron, háganlo, si todavía no conocen al autor denle una oportunidad, definitivamente ésta me parece la mejor novela para arrancar con él.

Serie Grupo Internacional Kelly (KGI) - de Maya Banks (+18)


Kelly Group International (KGI): Una empresa familiar secreta de élite.
Acreditaciones: Muy inteligentes, el cuerpo duro como una roca, historial militar.
Misión: Recuperación de víctimas de secuestro y rehenes. Obtención de información, se ocupan de trabajos que el gobierno de los Estados Unidos no puede.
Maya Banks.

# 01 - La hora más oscura
SINOPSIS:
Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva. Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida, puede depender de ello.









# 02 - No hay donde correr

SINOPSIS:
Sam Kelly fue su primer amor. La última persona que Sam Kelly esperaba rescatar herida del lago era a Sophie Lundgren. En el pasado, ambos habían compartido un romance breve e intenso mientras que Sam trabajaba como agente encubierto, pero después ella desapareció. Sophie ha pasado los últimos meses huyendo, sabiendo que cualquier error podría costarle tanto su vida como la del niño que espera. El hijo de Sam. Ahora, reaparece de nuevo con una advertencia para Sam: esta vez, es él quien está en peligro. Ahora él es su última oportunidad. Sam tiene demasiadas preguntas como para dejarla escapar otra vez, y la primera es por qué desapareció. Esta vez, no se va a dejar seducir. Pero una mirada a sus ojos y la pasión se vuelve a encender. Sam sabe que hará cualquier cosa para mantenerla a ella y a su hijo a salvo. Sin embargo, el oscuro pasado de Sophie es más peligroso de lo que se imagina y la única forma de que ambos sobrevivan es correr más rápido.


jueves, 28 de julio de 2016

Serie Frigid – de Jennifer L. Armentrout (+18)

#01 – FRIGID
SINOPSIS
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.
BookTrailer



#02 – SCORCHED

SINOPSIS
A veces la vida deja una marca...
La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetado en las tripas. Es realmente sexy, con esa mirada arrolladora y su cuerpo de bombero, pero es un mujeriego, y no se pueden soportar más de un par de minutos. Hasta ahora.
Tanner sabe que él y Andrea tienen una de esas relaciones épicas de amor-odio desde que le alcanza la memoria, pero quiere más amor que odio de ella. La desea. Ahora. Mañana. A medida que la va conociendo mejor, se le va haciendo más obvio que Andrea tiene un problema. Ella está al borde, y siempre que él intenta acercarse, se le escapa entre los dedos.
La vida de Andrea está fuera de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorone y se esté precipitando hacia el vacío, sólo ella podrá salvarse.
A veces la vida te hace luchar por ese felices para siempre...
AUN SIN TRADUCCIÓN 





• PRIMERO DIRÉ ESTO:
Si es de mi querida JLA (Jennifer L Armentrout / J. Lynn) es lectura obligatoria para mi.
Y Frigid no fue la excepción, de esas de que se leen solas, como mucho romance y dosis del clásico humor irónico y en este caso al estar firmando como J.Lynn, no hay duda que la temperatura hormonal se dispara.
Reconozco que no es de las que más me gustado pero aun así me duró apenas un suspiro el libro. En la trama vamos a encontrar algo que puede ser comú un común en sus historias, un protagonista masculino digno de infarto y una joven que tiene el don de analizar una y mil veces las cosas (pero qué mujer no hace eso? Jaja).

Estaba enamorada de mi mejor amigo.
Supongo que podría ser peor. Podría haber estado enamorada de algún bailarín stripper o de un adicto a las drogas. Kyler Quinn no era ninguna de esas cosas a pesar de que podría pasar como un desnudista con ese atractivo que hacía que se cayeran las mandíbulas...
La gente se arremolinaba alrededor de él. Especialmente las mujeres.
Siempre las mujeres.

Ambos amigos desde la infancia, cada cual enamorado en secreto y ninguno se anima a expresar sus sentimientos porque están seguros que o no dan con las expectativas o no son dignos del otro, así que antes lanzarse y arriesgarse no solo a un rechazo sino a perder la amistad prefieren callar y encerrar esos sentimientos.
Sidney es una estudiante de psicología, y el prototipo de chica que prefiere un buen libro a una salida, que no hace nada incorrecto, no bebe, no fuma, no se droga y no ha vuelto a tener una relación desde que su último novio le contase a todo el mundo que era un frígida (y ya sabemos por qué del título).

Me dirigí a la cocina y agarré la caja de chocolate. Una vez tomé mi taza y subí, poniéndolo en mi mesita de noche para que no se enfriara. Até mi cabello en una cola desordenada mientras me arrastraba a la biblioteca. Lo que necesitaba era perderme en algún buen libro, uno con un montón de buen sexo y angustia, terminando con un increíble felices para siempre que me haga odiar y amar el libro al mismo timepo.

Kyler es un joven mujeriego, que no deja títere con cabeza y aunque tiene una imagen de chico malo que hace delirar a las mujeres todas ellas saben donde se meten, él es en realidad amable, encantador y por supuesto tiene su cuota de ego, pero muy leve en comparación a otros. Siempre se ha sentido un tanto protector con Syd.
Como cuenta la sinopsis por cuestiones del destino quedaran solos y aislados y la tensión sexual entre ellos dará rienda suelta.
Es un libro New Adult, romántico y muy sexy, con dosis comedia y también incluye un poco de acción y suspenso lo que genera más intriga. La narración es simple y fresca, los capítulos están contados en primera persona alternando entre los protagonista lo que te permite conocer mejor a los personajes. Si conoces un poco a JLA sabes que engancha desde el inicio y si no lo haces, te invito a darle una oportunidad, porque aunque no llegue a ser la historia que más te voy a vender de ella (tos-tos Saga Lux, tos-tos Serie WaitForYou, tos-tos ) aun así cumple la función de entretenerte. 
Y es ideal para estas noches de invierno.

Serie Hermanos Maddox - de Jamie McGuire

#01 – BEAUTIFUL DISASTER
SINOPSIS:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.





# 02 - BEAUTIFUL OBLIVION

SINOPSIS: 
La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. 
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa. 
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red. 
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse. 


Trilogía El Jinete de Bronce - de Paullina Simons


EN LA VIDA EXISTE UN ANTES Y UN DESPUÉS DE LEER A TATIA & SHURA


• TRILOGÍA: EL JINETE DE BRONCE
• TÍTULO: #01 - El Jinete de Bronce
• AUTOR: Paullina Simons
• EDITORIAL: Debolsillo
• AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
• PÁGINAS: 784



SINOPSIS:
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo. Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.





• TRILOGÍA: EL JINETE DE BRONCE
• TÍTULO: #02 - Tatiana y Alexander
• AUTOR: Paullina Simons
• EDITORIAL: Debolsillo
• AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
• PÁGINAS: 640

SINOPSIS:
Embarazada, enferma y absolutamente desolada, Tatiana ha logrado llegar a Estados Unidos. Entregada a la fuerza de las circunstancias y alejada de su convulsionada tierra, la joven comenzará una nueva existencia con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a la oscuras garras del destino.
Mientras, Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras del régimen en las gélidas tierras de la Unión Soviética, y tan solo el recuerdo de su esposa, junto con la velada esperanza de que siga con vida, alimenta su espíritu ante la adversidad.
Al tiempo que la contienda llega a su final, ambos lucharán contra sus destinos y la desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro.






• TRILOGÍA: EL JINETE DE BRONCE
• TÍTULO: #03 - El Jardín de Verano
• AUTOR: Paullina Simons
• EDITORIAL: Debolsillo
• AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
• PÁGINAS: 960


SINOPSIS:
Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?





• ¿POR QUÉ ESTA HISTORIA ME MARCÓ TANTO?:
¿Cuál es la magnitud de un romance cuando te das cuenta que no puedes no vivir sin esa persona y sabes que darías tu vida por ella una y otra vez…?
La intensidad de ese amor corresponde a la pareja protagonista de la Trilogía El Jinete de Bronce de Paullina Simons. Cuando me recomendaron leerla entre los cientos de halagos que la respaldaban hubo una frase que me dijeron y que acertó de pleno “en la vida, hay un antes y después de Tatiana y Alexander”.
Hoy les voy a hablar de la historia del primer libro que comienza en la ciudad de Leningrado, en la antigua Unión Soviética, la cual padeció uno de los peores tormentos que puede haber. En 1941 durante la segunda guerra mundial, Hitler ordenó que la ciudad fuese sitiada sometiendo a la población a la más increíble lucha por la supervivencia a medida que los alimentos comenzaban a escasear las bombas no dejaban de caer.
En medio de este caos y desesperación va a surgir la historia de amor más increíble que he leído.
Dos jóvenes, con vidas totalmente opuestas, verán cruzados sus caminos y desde entonces tendrán que luchar contra lo imposible para que su amor triunfe y puedan tener un futuro juntos.

—Tania, tú y yo sólo tuvimos un momento. Un único momento en el tiempo, en tu tiempo y en el mío, un instante, cuando todavía hubiese sido posible otra vida. - Alexander la besó en los labios-. ¿Sabes de qué te estoy hablando?
Cuando Tatiana levantó la vista de su helado, vio a un soldado que la miraba desde el otro lado de la calle.
—Recuerdo aquel momento -murmuró Tatiana.
—¿Lamentas que cruzara la calle para acercarme a ti?
—No, Shura

Por un lado lo tenemos a él, Alexander Belov?, un hombre que perdió a su familia, un oficial del Ejército Rojo condecorado, con una carrera militar impecable, es el héroe ideal, educado, atento, responsable, protector, de lo más atractivo, pero detrás de esta fachada de caballero perfecto sin mayores problema que el de la guerra, se esconde un pasado oculto que se vincula con esa familia que ya no tiene y que a lo largo de la historia no solo afectará su vida, sino también la de ella, Tatiana, su Tatia.
Ella, Tatiana Metanova (una “heroína” con todas las letras, lejos, y que se ha ganado el puesto a la mejor que he leído) es una joven de 17 años, inocente, dulce, tímida, por de más de buena, que pone las necesidades de todo el mundo antes que las suyas. Son muchas las ocasiones en que por estas mismas cualidades, los demás se aprovecharán de ella e inclusive se darán el lujo de tildarla de débil y hasta despreciarla. Pero a lo largo de la historia veremos de lo que es capaz esta jovencita, enfrentando las situación más dura que puede haber. Vive con su hermana mayor a la que adora, su mellizo Pasha, sus padres y sus abuelos, en un piso comunal que comparten con otras familias. Aun en esas circunstancias Tatiana es feliz con la vida que tiene, ajena al mundo que la rodea y las condiciones que enfrentaba el proletariado en aquella época. Pero un buen día al igual que todos sus camaradas verá cambiar su vida, la armonía de la que disfruta comenzará a resquebrajarse cuando un comunicado emitido en la radio, anuncie que los Nazis han invadido la Unión Soviética.
Y es ese mismo día que lo conoce a él, Alexander, (oh Shura!). Es inexplicable la magia que envuelve ese primer encuentro. Un día en que el mundo soviético vio tambalear su “paz” comunista y el frenesí se desate, este pareció detenerse un instante, únicamente para observar el primer encuentro de esta joven niña y aquel misterioso oficial, el don de la escritora para crear este clima es increíble.
Fiel a su personalidad en una primera instancia, Tatiana no será conciente de la gravedad que la guerra concierne. Y esta cualidad, la de su inocencia, es la que cautiva a Alexander, ella es pureza, una luz que lo envuelve y lo deja hipnotizado, no puede creer exista una persona como ella, capaz de encontrar un placer supremo en un acto nimio, de disfrutar la vida en el mismo momento en que el mundo se viene abajo.
Pero al igual que el reloj que no puede frenar sus agujas, Tatiana no podrá seguir evadiendo la realidad y su vida tal como la conocía dejará de existir.

—Tatiana, estamos en guerra —replicó Alexander, emocionado—. Estamos en medio de una guerra. —No podía mirarla—. Los hombres mueren en las guerras.
Una lágrima rodó por la mejilla de Tatiana, a pesar de su intento por no llorar.
—Por favor, no te mueras —le suplicó—. No creo que pueda enterrarte. Ya he enterrado a todos los demás.
—¿Cómo puedo morir cuando tú has vertido tu sangre inmortal en mis venas? —preguntó el comandante con voz entrecortada.

El encantamiento que surgió por Alexander de manera instantánea, se esforzará en apagarlo porque como en muchas novelas románticas que suele haber un tercero en discordia, esta no sería la excepción. En este caso la piedra en el camino para la construcción de este romance es la mismísima Dasha Metanova, la hermana de Tatiana, un personaje que en todo momento genera sentimientos encontrados.
Y como sabemos que Tatiana es capaz de sacrificar hasta lo imposible por el bienestar de los demás, eso incluye también su propia felicidad…
En resumen les puedo decir que la escritora te sumerge en una historia tan dura, como real, las palabras que salen de su lápiz genera que un sin fin de sentimientos te dominen, sientes en todo momento lo que están viviendo los personajes, te enamoras con las conversaciones entre Tatiana y Alexander, suspiras con sus encuentros furtivos, te desespera horrores la incertidumbre, tiemblas cuando las bombas caen, sufres la hambruna, lloras con ellos las pérdidas.
Y sin embargo ese secreto de él oculto del mundo será aun el mayor peligro que enfrentarán

—No debe saber que me han arrestado. Si se entera, no se irá. Se quedará para descubrir qué me ha pasado, para ayudarme de alguna manera, para verme por última vez, y entonces será demasiado tarde.
Alexander le dijo a Sayers lo que debían hacer.
—¡Comandante, no puedo hacer tal cosa!
Ella caminó hasta los pies de la cama. «¡No! —quería gritarle—. No, Tania, por favor, vuelve. Qué puedo dejarle, qué puedo decirle, qué palabras puedo dejar con ella, para ella. ¿Qué palabras le puedo dejar a mi esposa?»
-Tatiasha —llamó Alexandr. Dios, cómo se llamaba el conservador.
Ella lo miró.
-Recuerda a Orbeli


Oh….Orbeli….que palabra mágica …Con todo lo que les he escrito ahora, aun así siento que no puedo hacerle justicia como corresponde. He leído infinidad de libros, pasando de los clásicos de Jane Austen, a los fantasiosos de Harry Potter y Crepúsculo, me he reído con Kinsella Sophie y Meg Cabot, y enamorado además de aprender un poco de más de la historia de mi país con Florencia Bonelli y Gabriela Margall. Variedad de escritores y de géneros, algunos me han marcado más que otros, pero la manera en que me llegó la historia de Tatiana & Alexander no lo consiguió ninguna otra, caló en lo más profundo de mi corazón y de mi alma. Quizás por las cualidades de los personajes, el trasfondo bélico impecablemente narrado, no lo se. Solo intento con estas palabras expresar un poco de lo que sentí, de lo que aun hoy siento. Y apenas hablo de lo que pasa en el 1º libro. Por eso les digo ¡Léanla! ¡Es una lectura obligatoria! porque como dicen, hay historias que uno recuerda, otras que directamente pasan al olvido, ésta es de las que marcan y que nunca se olvida.